¡LO NUEVO!
CONÓCENOS
 

 

¿Quiénes somos?

 

Somos una revista de periodismo especializado en los sectores ferretero, eléctrico, construcción, cerrajero y plomero con más de 32 años de experiencia profesional a nivel Nacional. Durante más de 3 décadas hemos dado a conocer las grandes transformaciones del sector empresarial atendiendo los sucesos más relevantes concernientes a las cámaras, confederaciones y asociaciones de ferreteros, eléctricos, de la construcción, cerrajeros y plomeros.

 

Misión

 

Ofrecer información relevante sobre los acontecimientos nacionales que influyen y se generan en los sectores productivos ferretero, eléctrico, construcción, cerrajero y plomero.

Lo hacemos a través de entrevistas, reportajes, cobertura de eventos en asociaciones y organismos empresariales, fichas técnicas de productos, opiniones calificadas y difusión de productos, servicios y marcas comerciales que entregamos a través de nuestra revista impresa y canales digitales.

Llegamos a las principales ciudades industriales y comerciales de México porque queremos generar más negocios para todos.

Trabajamos con elevada calidad, actitud y valores para nuestros clientes ya sea fabricantes, importadores, exportadores, distribuidores o retailers, tomadores de decisiones, vendedores, usuarios finales y lectores; Para nuestros colaboradores que buscan desarrollar su talento humano en el quehacer periodístico, publicidad y desarrollo de proyectos innovadores; Para la comunidad a través de acciones de responsabilidad social; Para nuestros accionistas dándoles mayor rentabilidad a sus inversiones, y para nuestra competencia que nos impulsa a ser mejores.

 

Visión

 

En el año 2025 seremos la revista más profesional de nuestro sector con mayor penetración y preferencia de nuestros clientes y lectores en las versiones impresa y digital, en México y América latina.

Haremos periodismo de vanguardia y desarrollaremos productos y servicios innovadores para conectar a fabricantes, importadores, exportadores, distribuidores, retailers y consumidores finales. Aprovecharemos la tecnología disponible para facilitar la producción y distribución de información.

Nos distinguiremos por trabajar con calidad, actitud y valores. Alcanzaremos elevada rentabilidad para socios y accionistas de la empresa, y la satisfacción de nuestros grupos de interés.

 

Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Copyright ® De Preferencia 2016. Todos los derechos reservados. Sitio desarrollado por Montes de Oca Publicidad