AQUÍ PUEDES LEER LA
VERSIÓN IMPRESA
EDICIÓN DE NOVIEMBRE 2016
LEER EN LÍNEA
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
¡LO NUEVO!
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
PRESENCIA
FERRETERA
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Pegavitro ¡pega Piso sobre Piso!...
25 de Noviembre del 2016 | Por administrador

La elección del piso la haremos a nuestro gusto y por su puesto con base en el presupuesto que tengamos y una de las tendencias que están cobrando mayor auge, son los recubrimientos porcelánicos o porcelanatos

Siempre que buscamos una remodelación para el hogar, una de las primeras opciones que nos vienen a la mente es el cambio del piso. En la actualidad podemos encontrar en el mercado una amplia variedad de materiales, diseños, colores e incluso tipos de recubrimientos que van desde materias primas naturales como pisos de madera como parquet, deck y flotantes, piedras naturales como mármol, cerámicas, porcelánatos y muchos más.

La elección del piso la haremos a nuestro gusto y por su puesto con base en el presupuesto que tengamos y una de las tendencias que están cobrando mayor auge, son los recubrimientos porcelánicos o porcelanatos. Este tipo de recubrimientos que tienen como característica principal que pueden ser aplicados en muros y pisos, tanto de recámaras, baños, cocinas, estancias, etc., y de fabricarse en formatos superiores a 60×60 cm

Es importante mencionar que la tendencia en este caso va hacia piezas de mayor tamaño, ya que entre más grande se elija el tamaño de las piezas (hasta 160×160 cm) dará a las habitaciones y estancias una sensación de amplitud y limpieza, así como elegancia. La dureza de este tipo de recubrimientos permite su colocación en cualquier lugar de tránsito pesado. La infinidad de diseños y colores de apariencia muy natural y orgánica, nos ayudan a crear diseños de ambientes sobre tendencia ecológica como maderas finas, rústicas o piedras naturales tales como mármoles o bien, con los diseños en colores brillantes que le dan luminosidad y contraste en los ambientes.

La colocación de este tipo de recubrimientos es muy similar a la de una cerámica tradicional, y se deben tener las siguientes consideraciones:

  • El tipo de adhesivo a usar debe ser reforzado para recubrimientos de nula absorción de agua como Pagavitro piso sobre piso.
  • Al ser una remodelación es muy probable que tengamos recubrimiento cerámico previo, y Pagavitro permite la instalación del nuevo recubrimiento encima de este, es decir, un Piso sobre Piso, sin la necesidad de retirar el anterior, permitiéndonos ahorros en dinero al evitar demolición y retiro de cascajo y de tiempo.
  • Pagavitro es ideal para instalaciones en firmes o pisos interiores de uso residencial y comercial y exteriores residenciales, en Muros interiores y exteriores y en instalaciones de PISO sobre PISO interiores y exteriores de uso residencial.
  • El Pagavitro permite instalar piezas de un peso máximo de 5 kg de porcelanato, a una altura máxima de hasta 5 m instalados sobre una superficie sólida.
  • Para instalación de piezas de porcelanato superiores a 7 kg, instalaciones de uso comercial e industrial se recomienda usar Polimor de Niasa.

...
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
PRESENCIA
ELÉCTRICA
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Bombillas LED ilumina Navidad londi...
05 de Diciembre del 2016 | Por administrador

750.000 bombillas LED fueron encendidas en la calle Oxford Street, en el corazón de Londres, un evento en el que participó por primera vez con una organización que lucha contra el abuso infantil

LONDRES, Inglaterra. El cantante británico Craig David encendió las luces de Navidad de la calle Oxford Street, en el corazón de Londres, un evento en el que participó por primera vez con una organización que lucha contra el abuso infantil.

A días para la Navidad, 1.778 bolas y estrellas doradas y plateadas coronan la calle comercial más larga de Europa, bajo el eslogan "Little Stars" (Pequeñas estrellas).

Este año, por primera vez, los organizadores se han asociado con la entidad de protección de la infancia NSPCC, en una campaña que lucha contra el abuso infantil, y han dado la oportunidad a todos los británicos de bautizar una luz del alumbrado a cambio de una donación de 5 libras (5,62 euros).

El artista encargado de encender las 750.000 bombillas led este año fue David, quien tomó el relevo a la cantante australiana Kylie Minogue.

Por primera vez en cuatro años, se cortó el tráfico en la popular vía, por lo que, desde el mediodía, millones de visitantes pudieron dar la bienvenida por adelantado a esta festividad a su ritmo y con tranquilidad.

En esta edición el evento giró en torno a los más pequeños de la casa, que pudieron disfrutar de talleres, pintarse la cara de mariposa o su superhéroe favorito o montar en My Little Ponny bus, un autobús decorado con motivos infantiles.

Otra atracción que triunfó fue el Monopoly de 10 metros por 10 metros, en el que multitud de personas lanzaron un dado gigante y movieron fichas de casi dos metros en forma de coche, dedal, zapato o terrier escocés, con la esperanza de ser uno de los 50 ganadores de 200 libras (224,8 euros).

Los viandantes pudieron disfrutar del espíritu navideño con sus cinco sentidos, ya que el olor a dulces, canela y salchichas inundó los casi dos kilómetros de vía desde primera hora.

A partir de este evento, se iluminarán otras calles, como Carnaby Street, Bond Street y la plaza de Duke of York, todas en el centro de la capital.

La tradición de recubrir las calles con luces por estas fechas surgió a raíz de un artículo que publicó a mediados del siglo pasado el periódico británico The Daily Telegraph, en el cual señalaba lo apagado que resultaba Londres durante las Navidades.

En 1954 los negocios de Regent Street -calle que atraviesa Oxford Street y que este año se iluminará el 17 de noviembre- se organizaron para decorar la calle con luces navideñas.

Cinco años más tarde los almacenes de la calle vecina se pusieron de acuerdo para hacer lo mismo en Oxford Street.

Durante la recesión económica de finales de los años sesenta, el centro de Londres volvió a apagarse por Navidad, pero ya en 1978 se retomó la tradición de vestir las calles de luces y llenar los escaparates de adornos navideños para atraer a más compradores.

...
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
PRESENCIA
CONSTRUCCIÓN
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Llevan construcción del MIB al cine...
05 de Diciembre del 2016 | Por administrador

El documental Sin Manual comenzó como un encargo para registrar en video el proceso de construcción del Museo Internacional del Barroco, pero se convirtió en un proyecto con vida propia

Lo que empezó como el simple registro en video de la construcción del Museo Internacional del Barroco (MIB) en Puebla se convirtió en un documental de 70 minutos que narra el reto de levantar en tan sólo 27 semanas uno de los edificios más espectaculares de los últimos años.

Se trata de Sin Manual, producido por Lumática y patrocinado por Danstek, empresa especializada en producción de elementos prefabricados de construcción y creadores del novedoso sistema constructivo del MIB.

"Fue extraordinario ver surgir un edificio de esas dimensiones en tan corto tiempo", comenta Francisco González, director del documental Sin Manual. "Nos dimos cuenta de la increíble historia que había detrás y no dudamos ni un segundo en contarla".

El MIB ha sido reconocido por especialistas de todo el mundo como uno de los museos más importantes de los últimos años gracias a su combinación de calidad arquitectónica, visión artística y a la colaboración de instancias comprometidas en hacer historia. El proyecto del Museo Internacional del Barroco fue solicitado por el Gobierno del estado de Puebla y diseñado por el arquitecto japonés Toyo Ito, Premio Pritzker de Arquitectura 2013, conocido por sus obras geométricas inspiradas en la naturaleza.

El MIB rompe esquemas arquitectónicos con un diseño fluido que remite al agua y al paso constante del tiempo. Este diseño sin igual exigió elementos de construcción que desafiaba los métodos de construcción tradicionales, además de requerir significativos ahorros tanto en tiempo y recursos que mantuvieran los estándares de calidad, sustentabilidad e innovación para un proyecto de este tipo, único en el mundo.

El documental Sin Manual comenzó como un encargo a la casa productora Lumática para registrar en video el proceso de construcción del MIB, pero se convirtió en un proyecto con vida propia y concluyó en un documental que ya forma parte de festivales y muestras cinematográficas en México.

Recientemente abrió el festival de cine Cinetekton en la ciudad de Puebla y de manera simultánea en la Ciudad de México en el recinto La Casa del Cine, donde se proyectó en una función con sala a desbordar, por lo que se tuvo que realizar una segunda función que también tuvo sobre cupo.

...
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
 
RECIENTES
 
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
 
EVENTOS DESTACADOS
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción VER TODOS LOS EVENTOS DISPONIBLES
YA ESTÁ DISPONIBLE LA EDICIÓN
NOVIEMBRE 2016
DE NUESTRA REVISTA MENSUAL
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
BÚSCALA EN LOS PRINCIPALES PUNTOS DE REUNIÓN
AQUÍ PUEDES LEER TODAS NUESTRAS EDICIONES EN LÍNEA
NO ESPERES MÁS, ¡ES GRATIS!
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
 
VIDEO-ENTRENAMIENTOS
CONOCE + CON MYRNA | COLORANTES MARIPOSA
VER TODOS LOS VIDEOS DISPONIBLES
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
 
REPORTAJE ESPECIAL
REVISTA DE PREFERENCIA | CHAROFIL
VER MÁS REPORTAJES ESPECIALES
¡ANÚNCIATE FÁCIL!
MÁNDANOS TUS DATOS AHORA
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Copyright ® De Preferencia 2016. Todos los derechos reservados. Sitio desarrollado por Montes de Oca Publicidad