AQUÍ PUEDES LEER LA
VERSIÓN IMPRESA
EDICIÓN DE FEBRERO 2017
LEER EN LÍNEA
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
¡LO NUEVO!
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
PRESENCIA
FERRETERA
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Gimbel Mexicana: 55 años de constan...
23 de Febrero del 2017 | Por administrador

Sus seis líneas de productos demuestran su sólida experiencia que los mantiene siempre a la vanguardia en el competitivo mercado

Manteniendo su constante crecimiento a lo largo de sus casi 55 años en el ramo ferretero, Gimbel Mexicana trabaja de la mano con sus distribuidores formando efectivas alianzas estratégicas. La incorporación de nuevos productos que satisfagan las necesidades de sus clientes es una de sus más fuertes prioridades.

Sus seis líneas de productos tanto nacionales como importados demuestran su sólida experiencia que los mantiene siempre a la vanguardia en el competitivo mercado.

La marca KARLEN es su carta de presentación y su línea más grande. Se ha consolidado rápidamente con un extenso surtido de artículos para todos los sectores como: herramienta de mano, carpintería y herrajes, corte y desbaste, pintura y vidriero, tornillería, herramienta neumática, soldadura, carga, medición, maquinaria y la marca líder alemana de herramienta eléctrica Metabo.

En segunda posición presenta su división agrícola con la marca GIMEX, la cual ofrece excelente maquinaria y refacciones para diversos ramos como: jardín, forestal, fumigación, motores y equipo de riego entre otros.

Otra de sus cartas fuertes sin duda son los baleros y rodamientos bajo la marca GIM BALEROS además de otros portafolios como veterinaria y mascotas, refacciones para autos y motos con la marca SPARELLI, su línea más reciente.

Como un excelente complemento a su extenso catálogo, la marca GIM SPORTS ofrece una exclusiva línea de artículos deportivos y de entretenimiento.

De manera paralela Gimbel Mexicana es representante directo de más de 40 fábricas en todo el mundo, entre las que destacan: Freund, Styria, Stubai, Pascal, Slavia, Flexbimec, Fletcher, HIT, Corradi (Iridium), U.S. Blade.

Es por todo esto que Gimbel Mexicana se caracteriza por ser una de las empresas con mayor surtido y variedad de productos en todo el mercado nacional, cumpliendo las expectativas de precio y calidad, colocándola como una empresa líder y a la vanguardia. Y para muestra un botón, en este año 2017 Gimbel Mexicana ha mudado sus operaciones a la delegación Azcapotzalco con un showroom mucho más grande que permite exhibir prácticamente todos sus productos y con un amplio estacionamiento para mayor comodidad de sus clientes.

En palabras de uno de sus directivos, Gimbel Mexicana es el mejor aliado para todos los distribuidores del ramo, brindando soluciones a la medida de todos sus clientes.

Más de 50 años lo respaldan y su importante cartera de clientes lo han comprobado.

...
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
PRESENCIA
ELÉCTRICA
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Iluminación inalámbrica en tendenci...
23 de Febrero del 2017 | Por administrador

Las empresas han apostado por el desarrollo de dispositivos inteligentes dotados de conectividad, dando como resultado la creación de tendencias propias de la época

La internet de las cosas ha convertido en los objetos que nos rodean en dispositivos más eficientes que mejoran la calidad de vidas de las personas, se trata de una tendencia que está marcando la evolución de nuestra economía, sociedad y hasta nuestro habitad; tan sólo en el ámbito de la iluminación este desarrollo de controles automatizados ha tomado fuerza en la iluminación LED, dando como resultado el término "iluminación inteligente", cuya característica principal ha sido cambiar los interruptores de luz manuales por un sistema automático capaz de funcionar por hora y días designados, o incluso estar directamente vinculado a la operación del espacio y sensores de la luz natural.

Otra de las particularidades que la iluminación smart ha tenido es que se ha convertido en una iluminación mucho más eficiente, de calidad y respetuosa con el medio ambiente, ya que de acuerdo con el especialista de la UNAM, ésta reduce entre 30 y 60 por ciento el consumo de energía eléctrica.

En el marco de esta estrategia de evolución tecnológica, "las empresas han apostado por el desarrollo de dispositivos inteligentes dotados de conectividad, dando como resultado la creación de tendencias propias de la época, las cuales en esta ocasión ELA Expo Lighting America presenta a través de su segunda edición de un ejemplar que surge como la primera propuesta editorial en Latinoamérica en ofrecer una perspectiva periódica sobre la industria profesional de iluminación; se trata del libro Insights & Inspiration", comentó Mauricio Barrón, Show Director del evento.

Por un lado, Insights brinda un panorama conformado por la experiencia y visión de los profesionales que viven la luz día a día, al respecto Paulina Villalobos, Diseñadora de Iluminación y Creadora de la iniciativa Noche Zero, y quien ha colaborado en este espacio con el tema "Un viaje de luz y naturaleza" ha destacado lo siguiente: "Después de un largo trayecto involucrada en el trabajo y estudio de la iluminación, siento que el proceso ha sido el viaje cultural a través de la luz, el espacio y las emociones; y a pesar de tener más experiencia, instrucción tecnológica y mayor conocimiento científico, la mayoría de las conclusiones, inspiraciones o reflexiones en vez de ser complejas has adquirido mayor simpleza. Creo que la fuente para explorar las respuestas es buscar en la naturaleza, donde la luz se comporta con dramaturgia, a veces mágica y misteriosa, suave u modesta, hiperquinética y tenebrosa".

Inspiration, por su parte ofrece un vistazo a las tendencias del mundo de la iluminación, y que en esta ocasión, en colaboración con Alejandro Felguérez, Bianca Gortárez, Marco Díaz, Angélica Ibarra y Vanessa Vielma, expertos en diseño, arquitectura e iluminación, han ofrecido una perspectiva compuesta por cinco tendencias que intentan rastrear la dirección de la innovación, distinguiendo los patrones de consumo y las nuevas posibilidades de los diseñadores, fabricantes y otros actores relevantes de la industria. Las vertientes que los especialistas han destacado son las siguientes:

  • Less in more
  • Geek in the new smart
  • Better tan green
  • Pocket light
  • Decorative revival

ELA Expo Lighting America celebrara su séptima edición del 28 de febrero al 2 de marzo de 2017, de 12:00 a 20:00 horas, en el Centro CitiBanamex, Ciudad de México.

...
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
PRESENCIA
CONSTRUCCIÓN
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Refrendan SEP y CMIC vínculos de co...
23 de Febrero del 2017 | Por administrador

Derivado del Programa Escuelas al CIEN se dará continuidad al compromiso de apoyar la economía territorial con la contratación de empresas de la región, así como de mano de obra local en el ramo de la construcción

A efecto de continuar y eficientar la ejecución de Escuelas al CIEN, programa prioritario de la SEP, se llevó a cabo una reunión de trabajo entre Héctor Gutiérrez de la Garza, Director General del INIFED y Gustavo Arballo Luján, Presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción.

En el marco del Acuerdo para el Fortalecimiento Económico y la Protección de la Economía Familiar, signado entre el Gobierno Federal y los sectores productivos del País ante la presencia del Presidente Enrique Peña Nieto, el cual busca entre otros objetivos, fomentar y agilizar las inversiones y el empleo, el Director General del INIFED señaló que por instrucciones del Secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño Mayer, se reunieron con el Presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Gustavo Arballo Luján, el Secretario del Consejo Directivo, Eduardo Ramírez Leal y con Pablo García del Valle, Vicepresidente Nacional del Sector Educación de la CMIC.

Aseguraron que derivado del Programa Escuelas al CIEN se dará continuidad al compromiso de apoyar la economía territorial con la contratación de empresas de la región, así como de mano de obra local en el ramo de la construcción, señalaron que al día de hoy se ha generado durante el 2016, más de 93 mil empleos en todo el país.

De la reunión de trabajo se llegó a los siguientes acuerdos:

  • Promover la celebración de reuniones mensuales de las Comisiones Mixtas Estatales, así como agilizar la instalación de las Comisiones pendientes en 16 Estados, a efecto de evaluar el cumplimiento del Programa de Escuelas al CIEN en las Entidades Federativas.
  • Continuar privilegiando la contratación de pequeñas y medianas empresas de cada una de las regiones del país en la ejecución del Programa de Escuelas al CIEN.
  • Garantizar la contratación de mano de obra local en las acciones de mejora y rehabilitación del Programa de Escuelas al CIEN.
  • Acelerar los pagos por concepto de anticipos y estimaciones a las empresas contratadas por las Entidades Federativas.
  • Coadyuvar con las Entidades Federativas en la elaboración de sus proyectos ejecutivos, a fin de agilizar la contratación de las obras.
  • Fortalecer los esquemas de transparencia y rendición de cuentas en la ejecución del Programa de Escuelas al CIEN.
  • Promover la mayor colocación de Certificados de Infraestructura Educativa Nacional (CIEN), entre el gran público inversionista.

Asimismo, mencionaron que al ser un tema de orden nacional que involucra a toda la sociedad mexicana, el objetivo primordial es reforzar la ejecución de las obras de los afiliados a la CMIC en los planteles educativos, así como asegurar la entrega de planteles educativos con calidad y en tiempo y forma.

...
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
 
RECIENTES
 
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
 
EVENTOS DESTACADOS
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción VER TODOS LOS EVENTOS DISPONIBLES
YA ESTÁ DISPONIBLE LA EDICIÓN
FEBRERO 2017
DE NUESTRA REVISTA MENSUAL
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
BÚSCALA EN LOS PRINCIPALES PUNTOS DE REUNIÓN
AQUÍ PUEDES LEER TODAS NUESTRAS EDICIONES EN LÍNEA
NO ESPERES MÁS, ¡ES GRATIS!
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
 
VIDEO-ENTRENAMIENTOS
CONOCE + CON MYRNA | COLORANTES MARIPOSA
VER TODOS LOS VIDEOS DISPONIBLES
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
 
REPORTAJE ESPECIAL
REVISTA DE PREFERENCIA | GONI EN EXPO CESVI
VER MÁS REPORTAJES ESPECIALES
¡ANÚNCIATE FÁCIL!
MÁNDANOS TUS DATOS AHORA
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Copyright ® De Preferencia 2016. Todos los derechos reservados. Sitio desarrollado por Montes de Oca Publicidad