¡LO NUEVO!
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
DAEWOO POWER PRODUCTS
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
12 de Mayo del 2020 | Por administrador

La marca de origen coreano DAEWOO llegó al mercado mexicano en septiembre de 2018 con una variedad de generadores, compresoras y máquinas para soldar “inversores” ofreciendo una nueva opción para diversos usos y aplicaciones del mercado de máquinas y herramientas para el uso en el hogar, el taller y la industria.

Daewoo power products es una nueva marca y el poco tiempo en el mercado nos ha llevado a crear valores, a lo que aspiramos y cuál será el diferencial con el resto de marcas en el mercado.

Sabemos que una marca no es solo un logotipo, una página web o un nombre. Una marca es una nueva imagen en la mente de los consumidores y nos da la oportunidad de ser diferentes. De nosotros como equipo de trabajo dependerá su supervivencia y éxito.

Detrás de todas las marcas hay una idea, esta por lo general posee alma, es tan personal que en muchos casos es difícil de expresarla. Para poder comunicar a través de la marca hay que desarrollar un mensaje efectivo que alcance al resto y que sea capaz de transmitir una historia.

Para esto nos esforzamos en comunicar sus beneficios, lo que esta brinda al usuario, al distribuidor, al mercado con los productos y que hay detrás de ellos.

El ingreso de una nueva marca no es nada fácil, comunicar mucho menos. Nosotros en DAEWOO POWER estamos convencidos de los productos, de su calidad y de una buena historia detrás de nuestra empresa, ya dimos el primer paso para salir al mundo de las marcas de máquinas y herramientas en México.

Temas relacionados:
DAEWOOPOWER Maquinaria Herramientas Industria
COMENTARIOS
Esto te va a interesar
Exponencial crecimiento de Ferreshow Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción De las canoas a los automóviles Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Pevi Ferreterías abre autoservicio Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Los más recientes
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Exponencial crecimiento de Ferreshow Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Copyright ® De Preferencia 2016. Todos los derechos reservados. Sitio desarrollado por Montes de Oca Publicidad