AQUÍ PUEDES LEER LA
VERSIÓN IMPRESA
EDICIÓN DE NOVIEMBRE 2017
LEER EN LÍNEA
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
¡LO NUEVO!
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Del filamento al LED
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
20 de Junio del 2016 | Por administrador

Iluminando nuestra vida cotidiana desde la zona poniente de la Ciudad de México, Skylum Lighting cuenta con un extenso abanico de productos de iluminación, además de tener atención personalizada a arquitectos y público en general.

Reconocido en el mundo empresarial, pero sobre todo en el sector de la iluminación, Jorge Kaftanski, Director General de Skylum Lighting, asegura que el LED ha llegado para quedarse.

“La transición al LED es un hecho, todo lo que era incandescencia y descarga, tanto de alta y baja presión, se están quedando cada vez más obsoletos. Todavía se siguen vendiendo lámparas fluorescentes y de descarga, pero más como reposición. Tolo lo nuevo se está vendiendo en LED”.

Respecto a la competencia dentro del mercado de la iluminación el empresario, de origen chileno, señala que ésta ha ido en aumento con el paso de los años por lo que es necesario tener pequeños inventarios para poder renovar contantemente con las últimas novedades del rubro.

“En el medio de la iluminación ha aumentado mucho la competencia, los márgenes cada día son más pequeños, por lo que hay que ser muy eficientes para ser competitivos, tener los productos nuevos contantemente. El desarrollo de los LEDs ha sido inmensamente más rápido que lo que fue la incandescencia y fluorescencia. Debido a eso los LEDs quedan obsoletos para ser remplazados por nuevos con mayor tecnología, mejor calidad cromática y, sobre todo, con mayor eficiencia. Por lo que hay que estar pendientes de tener inventarios pequeños para ir renovando los inventarios constantemente”.

Jorge Kaftanski añade: “Lo que se está vendiendo mucho son, y va en contra de todo lo que hemos manejado en cuando a ahorro de energía, los famosos focos vintage, mismos que tienen luz amarilla donde se ve el filamento. Son focos decorativos, pero en ocasiones la gente los usa en grandes cantidades en ciertos lugares, como restaurantes, dándole un ambiente muy acogedor pero consumiendo mucha energía”.

De esta forma, las personas que asisten a Skylum Lighting, situada en Avenida Marina Nacional 103, pueden encontrar los mejores productos de todo tipo de marcas, desde las más grandes hasta las de más reciente creación, tales como Osram, Philips, General Electric, Philco, TecnoLights, IlumiLeds, Tecnolite, Vimar y Estevez, entre otras, mismas que cuentan con estándares de calidad que garantizan la durabilidad del producto y seguridad del consumidor final.

Respecto a la norma que regula a este sector, Kaftanski comenta: “La NOM para productos de reposición e iluminación en general dice que hay que dar en LEDs 3 años de garantía, que es lo que nosotros damos; y los proveedores los buscamos bajo ese aspecto. Aunque no solamente importa la durabilidad del dispositivo, sino que también tomamos en cuenta la seguridad”.

Por lo que, como mensaje final, Jorge Kaftanski invita al consumidor final a usar productos de calidad que tengan la NOM.

“Cuando un arquitecto llegue con un proyecto no traten de cambiar las especificaciones, por algo el diseñador de iluminación realizó el proyecto, si lo hacen, la iluminación se verá afectada teniendo como resultado una iluminación de tercera habiendo pagado un proyecto de primera”, puntualiza.

Temas relacionados:
noticias
COMENTARIOS
Esto te va a interesar
Noriegga pugna por trinomio Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción La estética de la luz Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Momentos de crisis Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Los más recientes
Exponencial crecimiento de Ferreshow Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Celebran DÍa de la Santa Cruz Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Falta de inversión no genera crisis Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Copyright ® De Preferencia 2016. Todos los derechos reservados. Sitio desarrollado por Montes de Oca Publicidad