¡LO NUEVO!
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Con capital 100% privado GAP inicia obras en su red aeroportuaria
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
27 de Marzo del 2020 | Por administrador

Laura Diez Barroso, presidenta del Consejo de Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP) anunció inversiones históricas por 25 mil millones de pesos en la ampliación y modernización de la red aeroportuaria de 12 aeropuertos que opera el Grupo.

'Creceremos en 60 por ciento los metros cuadrados en las terminales de pasajeros de toda nuestra red. Construiremos una nueva terminal y la tan esperada segunda pista en el Aeropuerto Internacional de Guadalajara', apuntó Laura Diez Barroso. El capital que se invertirá es 100 por ciento privado, con lo que el Grupo Aeroportuario del Pacífico envía un mensaje de confianza en el crecimiento del país.

Fue así como se dio a conocer que las nuevas terminales de los aeropuertos internacionales de Guadalajara y Puerto Vallarta serán las primeras diseñadas bajo el concepto NET-ZERO, constituyéndose en las primeras terminales sustentables de América Latina. El Director General del Grupo Aeroportuario del Pacífico, Raúl Revuelta, presentó los cuatro principales proyectos: Guadalajara, Puerto Vallarta, Tijuana y Los Cabos.

En el Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta se construirá un nuevo edificio terminal de más de 35 mil metros cuadrados y ocho posiciones de contacto, que contribuirá para estimular el atractivo turístico del Puerto.

'En el Aeropuerto de Tijuana se construirá un edificio procesador de pasajeros, que junto con el Cross Border Xpress, busca facilitar el tránsito de los pasajeros de Estados Unidos a México y de México a los Estados Unidos. De esta manera, se complementará la infraestructura necesaria para el establecimiento de un HUB que sea la puerta de entrada de México con Asia', apuntó Raúl Revuelta.

En el Aeropuerto de Los Cabos se ampliarán y modernizarán las dos terminales de pasajeros actuales, garantizando con estas inversiones la posibilidad de adquirir la reserva territorial necesaria para una segunda pista si fuera necesaria.

Grupo Aeroportuario del Pacifico, S.A.B. de C.V. (GAP) es una empresa mexicana que desarrolla su actividad en el sector aeroportuario. GAP opera 12 aeropuertos internacionales en México y dos en Jamaica, con servicio a más de 330 destinos, a través de 35 aerolíneas. Sus acciones se cotizan en las bolsas de valores de México y Nueva York.

Temas relacionados:
GAP Obras GrupoAeroportuario aeropuertos
COMENTARIOS
Esto te va a interesar
Celebran DÍa de la Santa Cruz Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Falta de inversión no genera crisis Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción IP al rescate del sector Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Los más recientes
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Exponencial crecimiento de Ferreshow Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Copyright ® De Preferencia 2016. Todos los derechos reservados. Sitio desarrollado por Montes de Oca Publicidad