¡LO NUEVO!
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Herrajes RIDEC, orgullosamente mexicana
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
24 de Marzo del 2020 | Por administrador

El 20 de junio de 1990 los hermanos Ismael y Roberto Carpinteyro Martínez iniciaron operaciones como Herrajes ROCAMAR, una pequeña fábrica de resbalones, bridas y jaladeras. 16 años después, el 6 de diciembre de 2006 se transforman en Herrajes RIDEC fabricando más de 300 artículos.

Sus productos son ocupados principalmente por la industria mueblera y sus principales consumidores son las ferreterías y herrajes en general. Ellos están orgullosos de la calidad de sus artículos y del servicio que le dan a sus clientes, pero sobre todo porque siempre tienen abastecimiento de inventarios para poder responder.

Herrajes RIDEC comercializa sus productos a nivel nacional. Su sistema de distribución es propio a través de su flotilla de reparto, y de los embarques foráneos aunque en ocasiones los mismos clientes pasan a recoger sus mercancías.

Cuentan con elevados estándares de calidad desarrollados por ellos mismos, lo que garantiza que siempre estén ofreciendo mejores productos.

Actualmente se encuentran en etapa de crecimiento. Cada día buscan hacer nuevos productos. Cuentan con troqueles automatizados para lograr mayor productividad en la línea de producción, y tienen importantes planes para exportar. Su misión es la de seguir creciendo.

Hoy la empresa está siendo dirigida por la segunda generación de la familia a cargo de Diana Evelyn, hija de Ismael. Le han dejado la estafeta a ella quien ha tomado la dirección del negocio. Ismael y Roberto ocupan un lugar en el Consejo Directivo.

RIDEC tiene como política apoyar a sus distribuidores y lo hace ofreciendo un gran servicio, precios especiales, publicidad y materiales de respaldo para ventas. Se trata de una empresa orgullosamente mexicana que sigue logrando éxitos.

Ismael y Roberto agradecieron a Revista De Preferencia por el apoyo de difusión con sus lectores, y aprovecharon este espacio para agradecer a sus clientes que los siguen favoreciendo con la preferencia de sus productos; y para los que todavía no lo son, los invitan a formar parte de su cartera y hacer buenos negocios.

Temas relacionados:
HerrajesRIDEC ROCAMAR Ferreter?as noticia
COMENTARIOS
Esto te va a interesar
Exponencial crecimiento de Ferreshow Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción De las canoas a los automóviles Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Pevi Ferreterías abre autoservicio Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Los más recientes
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Exponencial crecimiento de Ferreshow Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Copyright ® De Preferencia 2016. Todos los derechos reservados. Sitio desarrollado por Montes de Oca Publicidad