¡LO NUEVO!
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
MASISA inaugura la primer academia de limpieza en México
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
17 de Marzo del 2020 | Por administrador

El día 11 de marzo, MASISA, empresa dedicada a la venta de productos de limpieza para uso profesional, fue anfitrión de una conferencia de prensa en sus instalaciones. En el evento estuvieron presentes empresarios, inversionistas y medios de comunicación; el director general Marcos Kohler anunció la primera línea de productos de limpieza de la marca MASISA, que incluye fregadoras, barredoras, restregadoras y aspiradoras, las cuales tienen una presencia importante en el mercado nacional.

Kohler anunció la apertura de la primer academia de limpieza en México de nombre Lienz SA de CV, cuyo objetivo principal es “ayudar a potencializar las limpiezas de las empresas”. Esto mediante una certificación avalada por la Secretaría del Trabajo, otorgando una validez oficial al programa que está disponible únicamente en las instalaciones de MASISA ubicada en la colonia Industrial Vallejo en la Ciudad de México. Por el momento sólo está disponible para personal que se encuentra laborando en cualquier empresa que quiera capacitar a su personal, aunque el director general no descarto la idea de que en el futuro, el programa esté disponible para el público en general.

“Actualmente MASISA tiene cuatro líneas de producto: Comercial, Profesional, Alta Presión e Industrial. Entre los equipos se encuentran aspiradoras, extractores, pulidoras, ambientadoras e hidrolavadoras. Seguimos innovando en el sector y por ello, estamos presentando la primera línea de fregadoras y barredoras con marca MASISA en el mercado”, mencionó el director general.

“Desde hace 15 años formamos parte de grupo Koblenz, con quien hemos realizado una gran alianza y quien nos ha respaldado como líder indiscutible en el sector comercial e industrial de productos para el cuidado y mantenimiento de pisos. Hemos hecho un gran trabajo en conjunto y estamos seguros que seguiremos construyendo más proyectos”, agregó Kohler.

Por su parte, Roberto Kohler, Director Comercial de MASISA, indicó “En MASISA somos expertos en servicio multimarca para la venta y mantenimiento de equipos de limpieza a nivel industrial. Tenemos una gran experiencia en proyectos con el sector gobierno, así como con asociaciones públicas y privadas, lo cual nos ha permitido llegar a todo tipo de mercados”.

Al finalizar el evento, se ofrecieron demostraciones del funcionamiento de las fregadoras y barredoras, donde se pudo constatar la eficiencia de los aparatos para dejar reluciente todo tipo de superficies.

Por: Lic. Daniel Juárez

Temas relacionados:
Academiadelimpieza conferencia Masisa Kohler Koblenz
COMENTARIOS
Esto te va a interesar
Noriegga pugna por trinomio Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción La estética de la luz Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Momentos de crisis Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Los más recientes
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Exponencial crecimiento de Ferreshow Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Copyright ® De Preferencia 2016. Todos los derechos reservados. Sitio desarrollado por Montes de Oca Publicidad