¡LO NUEVO!
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Inspiración de talla internacional: Obra Blanca
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
14 de Noviembre del 2019 | Por Lic. Myrna Iglesias Rodríguez

Dentro del marco de la primera “Obra Blanca Expo” que se llevó a cabo en la Ciudad de México, Revista De Preferencia fue testigo de la importancia de reunir a los fabricantes e importadores de productos utilizados en la fase final de una obra, por eso su nombre “Obra Blanca”.

Revista De Preferencia platicó con Fernando Lozano Assad, Director de la Asociación de Fabricantes de Cerámicos de México, quien nos comentó que los fabricantes e importadores son el motor y motivación para llevar a cabo este evento especializado en la última etapa de la Construcción. Ante un mercado maduro, se ofrece una ventana más para la arquitectura y el diseño de interiores. Nuestro objetivo, dijo Lozano, ser referente de inspiración para los diseñadores y los interioristas de México, que los que nos visiten salgan inspirados. Si logramos eso, habremos cumplido con la meta.

Agrega Lozano “esta expo está dirigida totalmente a hacer B2B, buscando que vengan los tomadores de decisión, los que realmente seleccionan el producto y tenemos 18 mil invitados que somos los que pensamos realmente el top notch de este sector”. Para Lozano otro propósito es contar con pabellones de talla internacional. Por ello participan sus homólogos de la Cámara Italiana, la Cámara Española, la Asociación Brasileña, la Cámara Americana y la Mexicana.

Con una inversión de 20 millones de pesos en 700 metros cuadrados de exhibición, se montaron stands de primer nivel. Buscan replicar o perfeccionar las aéreas en las que las personas pasan su vida y no solamente en algo funcional, ver en los acabados algo armónico y de confort.

Los retos para consolidar esta exposición están basados en 5 pilares claves:

1. OB Expo. Exposición organizada por pabellones temáticos.

2. OB Expertos. Conferencias magistrales. Invitados de honor como Rafael Moneo, ganador del premio Pritzker, Benedetta Tagliabue, jurado del premio Pritzker.

3. OB Espacios. Arquitectos e interioristas son invitados para desarrollar espacios efímeros para crear tendencias.

4. OB Encuentros. Reuniones preagendadas de negocios B2B con grandes distribuidores y fabricantes para generar un mayor networking dentro del sector.

5. OB Experiencias. Experiencias Culinarias.

Temas relacionados:
ExpoObrablanca evento asociacióndefabricantesdecerámicosdeMéxico
COMENTARIOS
Esto te va a interesar
Noriegga pugna por trinomio Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción La estética de la luz Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Momentos de crisis Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Los más recientes
Exponencial crecimiento de Ferreshow Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Celebran DÍa de la Santa Cruz Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Falta de inversión no genera crisis Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Copyright ® De Preferencia 2016. Todos los derechos reservados. Sitio desarrollado por Montes de Oca Publicidad