¡LO NUEVO!
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Gran celebración de Grupo Universal en su 37 aniversario
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
11 de Noviembre del 2019 | Por Lic. César Iglesias Grajales

Guadalajara, JALISCO.- El pasado mes de octubre, Grupo Universal celebró su aniversario número 37. Se ha convertido en un referente dentro del ámbito de la construcción, siendo una empresa reconocida y distinguida por su calidad en los procesos de producción y desarrollo, su atención especializada a clientes y por supuesto por los productos que fabrican.

El esfuerzo, dedicación y pasión con la que todo el equipo de Grupo Universal realiza su trabajo, los ha llevado a obtener logros y alcanzar todas sus metas empresariales. Su compromiso de mejorar día a día los ha llevado a abrir nuevos mercados y expandir varias líneas de acción y producción hacia otros estados dentro de la república mexicana. Actualmente GRUPO UNIVERSAL cuenta con 22 puntos de venta y 3 bodegas que están distribuidos entre las ciudades de Guadalajara, Puerto Vallarta, Celaya, La Paz y León.

Para celebrar este nuevo logro se realizó una comida en donde Eduardo Cervantes, Director de Grupo Universal, agradeció a los presentes por celebrar junto con ellos otro año más. “es momento de seguir agradeciendo a nuestros clientes y colaboradores, nuestro trabajo en equipo nos permite seguir viendo hacia adelante y hacía allá es a donde debemos de dirigirnos”. En el evento se exhibieron marcas de prestigio que trabajan con Grupo Universal para atender toda la región del Occidente del país. Estuvieron presentes Grupo Urrea, Oatey, Coflex, GD Cooper, Spears, Ingusa, Amanco, Durman entre otras.

También se realizó la tradicional rifa en la que esté año aparte de todos los electrodomésticos se dieron dos motocicletas, una patrocinada por Oatey y otro por Helvex; y un automóvil último modelo patrocinado por Urrea, Rotoplas, Rheem y Cifunsa. La comida estuvo amenizada por el espectáculo de un comediante.

Felicitaciones y más

Platicamos con líderes presentes en la celebración de Grupo Universal, y esto fue lo que nos comentan con motivo del 37 aniversario y sobre las condiciones que están viendo en el mercado en este año y cómo responder a ellas.

Sobre Grupo Universal

“Para Don Rafael y toda su familia una enorme felicitación. Tenemos años en esto juntos y vamos hombro con hombro luchando en el mercado con Grupo Universal. Para nosotros, ellos son un aliado de primera clase”.

Sobre las condiciones actuales del mercado

“El mercado está complicado, la economía está un poco lenta, pero tenemos que buscar por dónde, y en eso Grupo Universal trabaja muy bien. No hay que bajar la guardia y no hay que parar el empuje”.

Luis Martínez, director de Durman

Sobre Grupo Universal

“Nosotros desde hace 37 años empezamos una relación con Grupo Universal como socios comerciales, es uno de los más representativos de la región. La oferta de valor que ellos tienen para la industria de la construcción es muy importante. Nosotros nos sentimos agradecidos de trabajar mano a mano por presentar y especificar marcas líderes. Que puedan ser diferenciados por la calidad y la tecnología usadas en ellas”.

Sobre las condiciones actuales del mercado

“Si hoy hacemos caso a las noticias derrotistas prácticamente nos ponemos a llorar todos. Hay casi mil proyectos parados en la industria de la construcción. Pero también existen polos de crecimiento, en el Bajío, en la Baja, en Cancún, en Guadalajara. La eficiencia en los costos, la excelencia en el servicio nos permite ser socios comerciales para ganar proyectos. En eso hay que pensar. Les deseamos que cumplan otros 37 años más”.

Abel Gómez Figueroa, Director de Mercadotecnia Grupo Urrea

Sobre Grupo Universal

“37 años se dice en una palabra corta y sencilla, pero es una labor muy fuerte de Don Rafael, de su hijo Eduardo, de toda la familia, son una institución en el estado de Jalisco. Son 37 años de trabajo, de esfuerzo, de logros. Siempre son mi referencia desde que empecé. No hay hilo negro, la gente que trabaja le va bien y la que trabaja muy bien le va mejor. Para mí es el mejor mostrador que hay de mercados especializados.

Sobre las condiciones actuales del mercado

“Este es un año de muchos cambios, sobre todo de cambios políticos, toda la vida hemos tenido retos. Somos México y siempre sabemos salir adelante. La carga hace al burro, así que no debemos quedar en una zona de confort. Es momento de hacer cosas interesantes y darle para adelante”.

Luis Enrique Sánchez, Director de Distribuidora de Tubos y Conexiones DTC

Sobre Grupo Universal

“Grupo Universal para nosotros es un cliente muy importante en la región del occidente del país y nuestra estrategia se basa en concentrarnos en ser el mejor fabricante de tubería de cobre y apoyarnos en distribuidores que tengan presencia regional. Son gente muy seria que ha logrado un crecimiento constante, muy responsable. Es una empresa muy activa”.

Sobre las condiciones actuales del mercado

“Este año está complicado, las políticas públicas que se están aplicando en México no son las adecuadas, no hay confianza en los inversionistas. Ante esto, hay que acudir a nuestros socios para que la caída no sea tan grande y mantenernos. Generar alianzas, y ponerle más inteligencia a esto para aprovechar las oportunidades de crecimiento”.

Raúl Cruz García, Director de Ventas de GD Cooper

Sobre Grupo Universal

“Felicitarlos por seguir creciendo después de 37 años. Empezar como una empresa pequeña y ser el Grupo que hoy son, es motivo de reconocimiento. Una felicitación a Don Rafael Cervantes y a toda su familia por este logro, y esperamos sigan celebrando más aniversarios y sigan creciendo como empresa”.

Sobre las condiciones actuales del mercado

“Se ha mantenido, ha sido muy difícil con números del año pasado. No se ha crecido, pero sí hay trabajo. Vienen las cosas difíciles, no hay que echarle las ganas, el país necesita de nosotros. La gente ocupa trabajo y nosotros debemos de levantarnos para que eso suceda”.

Ricardo de Anda, Director de Fundidora de Occidente FOSA

Temas relacionados:
evento grupouniversal37aniversario
COMENTARIOS
Esto te va a interesar
Noriegga pugna por trinomio Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción La estética de la luz Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Momentos de crisis Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Los más recientes
Exponencial crecimiento de Ferreshow Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Celebran DÍa de la Santa Cruz Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Falta de inversión no genera crisis Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Copyright ® De Preferencia 2016. Todos los derechos reservados. Sitio desarrollado por Montes de Oca Publicidad