¡LO NUEVO!
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Celebra AFO cena para recibir a ferreteros de todo México
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
06 de Noviembre del 2019 | Por administrador

Por: César Iglesias Grajales Guadalajara, JALISCO.- En las instalaciones de la Asociación de Ferreteros de Occidente (AFO), el pasado mes de septiembre, se dieron cita diferentes asociaciones hermanas para convivir durante una cena que ofrecieron los ferreteros anfitriones.

Estuvieron presentes el presidente de la AFO Jesús Sevilla Jiménez; la presidenta de la Asociación de Ferreteros y Distribuidores de Materiales para la Construcción del Pacífico (AFeDMAC) Ma. Del Refugio Castañeda Rosas; el Secretario de la Asociación de Ferreteros y Tlapaleros de Nuevo León (AFyTNL) Edwin Rodríguez Hernández, así como sus respectivas comitivas.

Durante el evento se analizó la situación actual del país, las implicaciones que ha tenido este cambio de gobierno, y se estableció la necesidad de fortalecer las asociaciones a su interior, así como avanzar en lograr una unidad entre todas las asociaciones de la república mexicana.

La AFO convoca a no bajar la guardia

Jesús Sevilla Jiménez presidente de la AFO, en entrevista para la Revista De Preferencia nos comentó sobre los trabajos que están realizando en la asociación y los ejes estratégicos de trabajo.

'Los aspectos más relevantes que estamos tratando en la asociación se fundan en tres vertientes: crecimiento de la membresía; el desarrollo de una estrategia para conformarnos como socios en una empresa que adquiera volumen de algunas marcas en la que no tenemos acceso todos los ferreteros, sabemos que es un aspecto delicado y también complicado en su control, pero hay algunos participantes del consejo directivo que tienen mucho interés que esto se logre, y yo estoy apoyando en todo para que así sea; la integración de nuevos socios a través de servicios básicos: asesoría para recursos humanos, asesoría fiscal, asesoría comercial, e-commerce, asesoría legal. Buscando un perfil del ferretero minorista para apoyarlo a crecer. Brindarle la confianza, la amistad y la comunicación para hacer crecer su negocio.

Sobre el por qué realizar esta celebración con todas las asociaciones nos mencionó: 'El propósito principal de hacer alianzas con otras asociaciones nace a partir de que las diversas regiones del país tienen circunstancias distintas cada una. Sobre todo por los diferentes gobiernos que las presiden, ya sean municipales, estatales, y luego en el gobierno nacional. Por eso queremos comunicarnos, compartirnos las experiencias están teniendo en sus regiones para replicar lo positivo, lo que están siendo exitoso. De esta manera coincidimos en algunos puntos y en otros podemos copiar eventos y algunas otras estrategias que cada asociación está planteando para conjuntar ideas, para hacerla éxito en todas las regiones. Es la segunda ocasión que convocamos. Ha tenido buena respuesta. Hemos hecho una buena amistad. Ante la circunstancia que está viviendo el país, tenemos que seguir invirtiendo, no bajar la guardia. No tenemos por qué dejar de movernos, buscar los caminos adecuados para seguir invirtiendo'.

Nos vemos en Encuentro Ferretero Oaxaca 2020

El mensaje que se llevaron los presentes, después de disfrutar una rica cena mexicana, fue el de seguir manteniendo el ánimo emprendedor, y construir estrategias que permitan un mayor crecimiento. Otro de los acuerdos, fue el de asistir al Encuentro Ferretero 2020 en la ciudad de Oaxaca de Juárez, así como de celebrar el Encuentro Ferretero 2021 en Hermosillo, Sonora.

Temas relacionados:
entrevista ferreteros construcción
COMENTARIOS
Esto te va a interesar
Celebran DÍa de la Santa Cruz Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Falta de inversión no genera crisis Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción IP al rescate del sector Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Los más recientes
Exponencial crecimiento de Ferreshow Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Celebran DÍa de la Santa Cruz Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Falta de inversión no genera crisis Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Copyright ® De Preferencia 2016. Todos los derechos reservados. Sitio desarrollado por Montes de Oca Publicidad