¡LO NUEVO!
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Una gran oportunidad de negocios, la 31 edición de Expo Nacional Ferretera
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
20 de Agosto del 2019 | Por administrador

En conferencia de prensa, los altos directivos de Expo Nacional Ferretera hicieron la presentación de la edición número 31, en la que sorpresivamente muestran un crecimiento muy favorable que propicia un ambiente muy importante para hacer negocios ferreteros, eléctricos, de la construcción y seguridad industrial.

Adrían López Ruíz, SVP Portafolio de Reed Exhibition Mexico, puntualizaó que las oportunidades de éxito que se obtienen dentro de Expo Nacional Ferretera son el resultado de muchos años de trabajo, pero también por la especialización de los sectores que se han logrado a lo largo de los años. Ante la pregunta de este medio sobre cuál es la fórmula del éxito que se tiene, ya que mientras el mercado de la construcción se contrae, esta exposición sigue creciendo, nos explica los motivos para que esto suceda, 'en situaciones inciertas como la que estamos viviendo se ha demostrado que las exposiciones son una herramienta muy importante por el contacto cara a cara que se tiene, hay un vinculo mucho más personal, la gente puede ver las demostraciones y probarlo, en momentos inciertos las empresas buscan más que de costumbre el canal de exposiciones para generar confianza'.

Javier García, Director General de Expo Nacional Ferretera mostró los números que muestran un gran optimismo en el sector, ya que este año será un año récord en asistentes y en negocios: 1400 compañías serán las que vestirán el evento; 60% empresas nacionales y 40% empresas extranjeras de más de 20 países. Habrá un pabellón de Colombia, Alemania, España, Italia, India, China y Taiwán. 'No hemos parado de trabajar y estos son los resultados, es confiar en lo que uno hace para establecer estrategias y ejecutarlas'.

Anuncia que lanzarán un evento de pinturas en 2020, en una nueva sala, en el salón México. Se hará en la misma fecha de la Expo para aprovechar el número de participantes especializados. Ya que el sector de pinturas es una industria de mucho crecimiento. Esto es un extra a los 500 mil productos que se expondrán en este año dentro de los 54 mil metros cuadrados de exposición.

Gustavo Staufert, Director General Oficina de Visitantes y Convenciones de Guadalajara agradeció el trabajo de Expo Nacional Ferretera, ya que gracias a ellos Guadalajara recibe alrededor de 50 millones de pesos en hoteles con 25,000 cuartos noches, además de 800 millones de pesos por derrama económica.

Se presentó además el Director de Consultoría para la Práctica Estratégica de Mercados SINTEC, Erasmo Hernández, quién se mostró muy convencido de que este es el momento que las ferreterías tienen para desarrollar todas sus capacidades, 'es necesario establecer estrategias combinadas para saber quién es la competencia, quiénes los aliados, cómo se trabaja de forma colaborativa y cómo se aplica la nueva tecnología para enfrentar todos los retos, pero justo la pulverización de la ferretería es un activo muy importante, conectar a fabricantes, distribuidores y clientes finales es el nuevo reto ante los más de 70 mil puntos de ventas'.

Temas relacionados:
ExpoNacionalFerretera
COMENTARIOS
Esto te va a interesar
Noriegga pugna por trinomio Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción La estética de la luz Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Momentos de crisis Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Los más recientes
Exponencial crecimiento de Ferreshow Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Celebran DÍa de la Santa Cruz Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Falta de inversión no genera crisis Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Copyright ® De Preferencia 2016. Todos los derechos reservados. Sitio desarrollado por Montes de Oca Publicidad