AQUÍ PUEDES LEER LA
VERSIÓN IMPRESA
EDICIÓN DE NOVIEMBRE 2018
LEER EN LÍNEA
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
¡LO NUEVO!
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Liderazgo imparable
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
09 de Junio del 2016 | Por administrador

“Muchas veces la competencia nos voltea a ver como referencia, lo cual nos exige que hagamos las cosas bien”: Leviton

CRÉDITO: JESÚS MARTÍNEZ PATRICIO

Con más de 20 años en México, Leviton se ha consolidado como marca líder en el mercado al tener un amplio abanico de soluciones integrales gracias sus seis unidades de negocio y cuatro plantas manufactureras en nuestro país. De esto y más nos habla su Center Regional Sales & Strategic Accounts Manager, Enrique J. Suárez Avilés.

“Llevamos más de 20 años en este país, tiempo en el cual hemos venido incorporando diferentes divisiones de negocio que nos han permitido brindar mejores soluciones al mercado de la construcción, y a los diferentes mercados verticales que atendemos”, comentó el directivo.

Parte de esta labor se ve reflejada en el número de plantas instaladas en suelo azteca, pues hoy en día Leviton cuenta con cuatro plantas manufactureras en nuestro país, de las 12 que tiene a nivel mundial, generando más de 2 mil empleos directos.

Aunque la empresa, fundada por Isidor Leviton en 1906, nació del mercado eléctrico ésta ha venido incorporado nuevas líneas de producto y unidades especializadas para ofrecer una solución integral a sus clientes.

Tan sólo hace unos años el catálogo de Leviton conjuntaba 25 mil productos. Hoy en día esta cifra se ha incrementado alcanzando más de 27 mil, entre los que destacan el falla tierra, cargadores con USB, Dimmers y apagadores con bluetooth para control de iluminación, lo que refleja la constante innovación de su catálogo, estando siempre a la vanguardia del mercado.

“En cableado estructurado fuimos de los primeros en tener categoría 8, tenemos sistemas de paneles inteligentes con los cuales puedes monitorear el funcionamiento de un data center, tenemos toda una gama de sensores de presencia de última tecnología con los cuales se puede atenuar y aprovechar la luz natural. En Security & Automation tenemos sistemas con los cuales puedes controlar tu tv, audio, aire acondicionado y controles de acceso, todo desde tu Smartphone”, dijo Suárez Avilés.

“Estamos lanzando nuestra sexta unidad de negocio Leviton Advanced Lighting (iluminación Led) enfocada al sector comercial e industrial, la cual viene a complementar nuestros sistemas de automatización y eficiencia energética. Todos nuestros productos están patentados en cuanto a diseño para poder garantizar el flujo luminoso y rendimiento que el mercado se merece”, señaló.

Enrique Suárez asegura que hoy en día los productos de Leviton son de excelente calidad, sin embargo cuentan con el equipo necesario para exceder las expectativas del mercado. “Necesitamos lograr estándares de calidad para mantener nuestra presencia en el mercado, por lo que tenemos a un equipo de más de 200 personas en Leviton México, encargadas de atender al mercado mexicano, desde la logística, embarques, facturas, marketing, área comercial y técnica”.

“Trabajamos con nuestros diferentes canales de distribución para tener una atención más personalizada. En este sentido tenemos identificados los principales mercado verticales los cuales atendemos, como lo es la hotelería, donde damos soluciones completas con nuestras seis unidades de negocio ya que podemos controlar desde áreas comunes hasta habitaciones”, indicó.

Finalmente, a decir de Enrique Suárez Avilés, ser una empresa líder en el mercado es una gran responsabilidad, pues “muchas veces la competencia nos voltea a ver como referencia, lo cual nos exige que hagamos las cosas bien, siendo un reto constante para el equipo de Leviton, el cual siempre está trabajando en una mejora continua buscando perfeccionar procesos internos, productos y políticas comerciales, adaptándonos al mercado actual”, puntualizó.

Temas relacionados:
noticias
COMENTARIOS
Esto te va a interesar
Crece pago electrónico Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Estevez presenta nuevo catálogo Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Bondades de la iluminación LED Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Los más recientes
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Exponencial crecimiento de Ferreshow Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Copyright ® De Preferencia 2016. Todos los derechos reservados. Sitio desarrollado por Montes de Oca Publicidad