AQUÍ PUEDES LEER LA
VERSIÓN IMPRESA
EDICIÓN DE NOVIEMBRE 2018
LEER EN LÍNEA
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
¡LO NUEVO!
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Vanguardia tecnológica sostenible
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
07 de Junio del 2016 | Por administrador

Schneider Electric busca reducir la huella de carbono, tan sólo en este año pretende evitar 120 mil toneladas de CO2

CRÉDITO: JESÚS MARTÍNEZ PATRICIO

Comprometida con la calidad de sus servicios y productos, pero sobre todo con el cuidado del medio ambiente y la responsabilidad social, así es Schneider Electric, empresa de la cual en esta ocasión hablaremos de la mano de Jorge Cortés Vicepresidente de Retail para Schneider Electric México, quien brindó una palpitante entrevista a la Revista De Preferencia.

“Schneider es una empresa especialista en administración de energía y automatización. Ayudamos a nuestros clientes a hacer toda la administración de su energía, desde la planta de generación hasta el contacto. Buscamos tener ahorros de energía, pues sabemos que el consumo eléctrico es uno de los principales gastos que tienen los rubros residencial, comercial e industrial”, comentó el titular de Schneider Electric México.

Desde el punto de vista interno Schneider es una empresa con ideas muy claras en cuanto al medio ambiente,” tenemos compromisos muy fuertes en este aspecto para que todos nuestros procesos cumplan al 100 por ciento con los estándares de sustentabilidad que estamos buscando para contribuir a la mejora del medio ambiente. Tenemos una cuota de reducción de huella de carbono. Este año estamos evitando 120 mil toneladas de CO2”, comentó Jorge Cortés.

Schneider no sólo tiene medidas pro ambientales de forma interna sino también de manera externa, pues mucha de la oferta que realiza Schneider de manera global va enfocada a ayudar al cliente a medir la calidad de su consumo energético, es decir, identificar cuáles son sus áreas de oportunidad, dónde está teniendo desperdicios, cómo está haciendo la gestión de la energía; y en base a eso sugerir una serie de equipamientos y servicios que puedan ayudarle a obtener un ahorro de hasta 30 por ciento.

“Tenemos sistemas de automatización de edificios, como por ejemplo el alumbrado o el control de aire acondicionado. A medida que tú logras un mejor control de esos dos servicios estás contribuyendo de manera importante al ahorro. Analizamos cuáles son las áreas de oportunidad de nuestros clientes y después brindamos la solución correcta que incluye hardware, software y servicios para que puedan lograr este tipo de ahorros”, indicó el representante de Schneider Electric en México.

Sin dejar de lado su compromiso ambiental, Schneider Electric también se caracteriza por ofrecer productos con tecnología de vanguardia. “Para nosotros la conectividad es una de las principales transformaciones que está mostrando el mercado. De esta forma buscamos que haya mayor interacción entre equipo y usuarios para que se pueda tener mayor información y funcionalidad”, aseguró.

“Toda nuestra oferta, sin importar la división a la que pertenezca, está buscando la forma en que los usuarios puedan administrar esta tecnología como parte de su operación de manera remota y/o predictiva y que puedan tener acceso a información independientemente del lugar donde estén ellos”, finalizó.

Temas relacionados:
noticias
COMENTARIOS
Esto te va a interesar
Crece pago electrónico Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Estevez presenta nuevo catálogo Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Bondades de la iluminación LED Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Los más recientes
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Exponencial crecimiento de Ferreshow Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Copyright ® De Preferencia 2016. Todos los derechos reservados. Sitio desarrollado por Montes de Oca Publicidad