Por: Julieta Pirez
Ariston Thermo, es un grupo líder a nivel mundial en el confort térmico y recientemente acordó adquirir con el conglomerado mexicano, Grupo Industrial Saltillo, el 100 por ciento de Calorex, una empresa con un importante liderazgo en México en calentamiento de agua y soluciones para uso residencial y comercial.
En un comunicado señalan que, Calorex tiene un importante liderazgo en el mercado mexicano y tiene una significativa presencia, respaldado por una sólida reputación en términos de calidad y confiabilidad de sus productos también en Estados Unidos y América Latina. El negocio de los calentadores de agua ha formado parte durante décadas del Grupo Industrial Saltillo (GIS), uno de los conglomerados más grandes de México.
Además la gestión de Calorex permanecerá en la empresa y, aprovechando sus capacidades y la asociación con Ariston Thermo Group, acelerará el crecimiento de la compañía. Con esta adquisición, Ariston Thermo señala que refuerza su presencia en América, adquiriendo una posición de liderazgo en México y estableciendo una piedra angular para fortalecer el potencial de crecimiento en América del Norte.