Por Julieta Pirez
MW Group Latinoamérica inicia operaciones del “Corredor eléctrico BMW CDMX - San Luis Potosí”, con el cual será posible conducir de forma 100 por ciento eléctrica en la autopista que conecta la Ciudad de México con el centro de San Luis Potosí. Este corredor eléctrico abierto es el más grande de México, ya que contará con seis estaciones de carga rápida, sin costo y multiplataforma.
“La instalación del corredor es parte de la iniciativa de BMW Group Latinoamérica para continuar desarrollando el ecosistema y la infraestructura que permita el uso de los vehículos eléctricos e híbridos en la región. A través de nuestros diferentes modelos de BMW, BMW i y MINI estamos seguros que podemos cubrir la demanda de los clientes que buscan una alternativa de movilidad sustentable en México; y la cual va en aumento constante en la región” afirmó Maru Escobedo, CEO de BMW Group México.
El inicio de operaciones del corredor se desarrolla en el marco del 25 aniversario de la llegada de BMW Group a México y la próxima inauguración de la Planta de BMW Group en San Luis Potosí, además por él, los usuarios podrán trasladarse desde el zócalo de la CDMX a importantes ciudades del Bajío como Querétaro, Celaya, San Miguel de Allende y el propio centro de San Luis Potosí.