AQUÍ PUEDES LEER LA
VERSIÓN IMPRESA
EDICIÓN DE JUNIO 2019
LEER EN LÍNEA
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
¡LO NUEVO!
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Francisco Pérez, innovando con YAPI
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
22 de Marzo del 2019 | Por administrador

En el marco de la Magna Expo Mobiliario e Interiores, entrevistamos a Francisco Pérez, Gerente de Ventas de Industrias YAPI. En esta ocasión presentaron su línea de brocas para madera, alta velocidad, para router, sierras copas, sierras circulares y herramienta neumática.

Este 2019 veremos lanzamientos de productos, herramientas de mano, herramientas de corte, una nueva marca para el mercado profesional doméstico. Además Brocas TRIUMPH está celebrando 30 años en el mercado.

'30 años provoca un gran sentimiento porque vi la evolución de la empresa y cómo se fue acomodando en el mercado. Esto nos permite seguir afianzándonos en éste 2019 y tener nuevas perspectivas de crecimiento.'

La principal diferencia respecto años atrás a la actualidad, es que el mercado ha madurado mucho, antes llegaban marcas y 'deslumbraban' al usuario con productos muy baratos. Hoy esto se está acabando; los clientes se dan cuenta de que la calidad tiene un precio y ya no se deja sorprender.

El mercado de la construcción está demandando herramientas como la broca para concreto con entrada normal, las brocas para concreto sds, sds+, sds max, rompedores. Y por otra parte la línea comercial de brocas para fierro, que se vende todo el tiempo.

Para industrias YAPI, el producto líder es la Broca de Alta Velocidad Triumph Ultra, este año presentaron un nuevo modelo de ésta línea. Es un producto que viene con un mejor diseño, mejor geometría y mejor acero, con avances tecnológicos que le permiten durar mucho más.

Al igual que la broca de alta velocidad, la de concreto está teniendo mucho auge en la industria de la construcción. Por su parte, el mercado de las herramientas neumáticas ha sido un poco difícil pero muy noble, una vez que lo conquistas no tienes ningún problema. Y por último, la línea de machuelos de YAPI, la cual creció con más medidas.

La distribución de Industrias YAPI es a través de una red muy puntual encabezada por representantes máster, también por medio de distribuidores mayoristas y minoristas.

En cuanto al tema del acero y los aranceles, nos preocupamos más de lo que realmente nos afectó. Nuestra estrategia fue renegociar los volúmenes con las fábricas en las diferentes plantas, que nos garantizó un precio establecido, con un buen abasto de materiales no impactó al mercado que es lo que nos preocupaba.

Tuvimos que sacrificar algunos puntos de utilidad para que no nos afectara. Creo que fue una buena decisión. En esta nueva etapa política, espero y deseo que nos vaya mejor, hay que darles la oportunidad para ver su desenvolvimiento para poder formar un punto de vista objetivo.

'La Revista De Preferencia es un medio con el cual hemos trabajado muchos años, les agradecemos, tanto a la revista como a sus lectores, la identificación y preferencia que tienen con nosotros como marca y por mantener actualizado al sector.'

Temas relacionados:
FranciscoPérez IndustriasYAPI MagnaExpoMobiliario
COMENTARIOS
Esto te va a interesar
Noriegga pugna por trinomio Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción La estética de la luz Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Momentos de crisis Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Los más recientes
Exponencial crecimiento de Ferreshow Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Celebran DÍa de la Santa Cruz Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Falta de inversión no genera crisis Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Copyright ® De Preferencia 2016. Todos los derechos reservados. Sitio desarrollado por Montes de Oca Publicidad