AQUÍ PUEDES LEER LA
VERSIÓN IMPRESA
EDICIÓN DE JUNIO 2019
LEER EN LÍNEA
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
¡LO NUEVO!
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
El Punto Rojo de Milwaukee
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
07 de Enero del 2019 | Por administrador

Asistimos a la inauguración de la tienda especializada y exclusiva llamada 'Punto Rojo' de Milwaukee. Más que un punto de venta, es una experiencia de compra para el usuario que busca diferentes soluciones para realizar su trabajo de una manera más sencilla y cómoda.

Todas las herramientas que se ofrecen en el Punto Rojo son de batería, es decir ninguna tiene cable de corriente, eso es una gran ventaja; además de las herramientas de calidad Premium, cuentan con accesorios, brocas, puntas, discos, etc. También se puede encontrar una amplia gama de equipos de herramienta manual como pinzas, tijeras, navajas, atornilladores, entre otros.

Otro producto que ofrece Milwaukee es el flexómetro de calidad Premium, el cual dura 30 veces más que uno común, es resistente a las caídas y no se borran los números de la escala. En fin lo que el Punto Rojo brinda al usuario son herramientas innovadoras, de alta duración, cómodas al usar y lo más importante es que son inalámbricas.

Se le llama 'Punto Rojo' porque aquí, el usuario puede conocer y probar la variedad de productos que ofrece Milwaukee, además es un centro de servicio autorizado para reparación de herramientas.

El enfoque principal es innovar con herramientas de calidad, el crecimiento que ha tenido Milwaukee es gracias a la preferencia del usuario, ya que han encontrado soluciones eficaces. Además, es la marca líder en herramienta inalámbrica, no hay un portafolio más grande.

'Quiero hacer mención de la importante participación de Milwaukee en el sector eléctrico, gracias al Lic. Gabriel Garcia Corona, ex presidente de ACOMEE, por facilitar muy buenas alianzas comerciales. De igual manera, a los miembros de AMERIC, a quienes hemos tenido el gusto de ofrecerles soluciones sus agremiados' Carlos Araúzo, Líder Comercial de Herramientas Milwaukee.

Gabriel García Corona, ex presidente de ACOMEE, fue invitado de honor, por parte de Carlos Araúzo a la inauguración del 'Punto Rojo' y el corte de listón. Durante su gestión como presidente de ACOMEE México, apoyó a Milwaukee para que se integrara a la asociación, a CONACOMEE Y AMERIC.

Milwaukee es una empresa muy exitosa, una marca reconocida a nivel mundial con una imagen y calidad impresionante. Realmente Milwaukee se caracteriza por ofrecer herramientas para toda la vida y ahora están presentes en el sector eléctrico. Esto va a favorecer mucho a los contratistas, distribuidores y los usuarios finales.

'Vengan a éste Punto Rojo, una tienda innovadora donde Milwaukee exhibe todas las herramientas de su catálogo, aquí pueden probar las herramientas y ver su desempeño, está my bien ubicada, tienen centro de servicio y un gran stock de producto, esto va a permitir que el usuario final y contratistas puedan venir a comprar sus herramientas y ver toda la gama de herramientas que ofrece Milwaukee'. Gabriel García Corona, ex presidente de ACOMEE.

Temas relacionados:
Milwaukee
COMENTARIOS
Esto te va a interesar
Exponencial crecimiento de Ferreshow Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción De las canoas a los automóviles Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Pevi Ferreterías abre autoservicio Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Los más recientes
Exponencial crecimiento de Ferreshow Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Celebran DÍa de la Santa Cruz Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Falta de inversión no genera crisis Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Copyright ® De Preferencia 2016. Todos los derechos reservados. Sitio desarrollado por Montes de Oca Publicidad