¡LO NUEVO!
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Corporación Cerrajera ALBA, su perspectiva en la industria
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
03 de Enero del 2019 | Por administrador

Revista De Preferencia entrevistó al Arquitecto Juan Carlos Román García, Director General de Corporación Cerrajera Alba en la región México y Centroamérica, para conocer su perspectiva sobre la industria cerrajera y sobre las novedades que nos presenta Alba. Esto fue lo que nos comentó.

El Arq. Juan Carlos Román es el encargado de la operación de Alba para el mercado de México y Centroamérica. Su actividad principal es proveer a un equipo, las armas necesarias para combatir los retos en la industria; así mismo, implementar estrategias para satisfacer las necesidades de los clientes y usuarios en la región de México y Centroamérica, sin dejar de lado los valores de Dormakaba.

El hecho de ser Director General para la Región México y Centroamérica representa un alto grado de responsabilidad para manejar los destinos de la compañía y poder dirigir a un grupo interdisciplinario en el cumplimiento de metas. Antes como “Key Systems”, ahora como “Key and Wall Solutions” y bajo los valores de Dormakaba, el objetivo es seguir con más fuerza y determinación en hacer crecer la industria cerrajera.

El sector cerrajero actualmente ofrece grandes retos, porque los clientes y usuarios en esta industria requieren de una amplia gama de productos de calidad, tenerlos disponibles y a un precio muy atractivo.

'Nosotros cada día nos esforzamos para dar al mercado opciones adicionales que complementen nuestra oferta y nos permitan seguir creciendo, ante la embestida de muchos productos sin calidad a precios ridículamente bajos.'

La tendencia siempre será tener mayor oferta de productos para ponerla en las manos correctas. Hoy en día vemos un importante crecimiento en la innovación de los productos Alba, sobre todo en la parte electrónica, un claro ejemplo es el crecimiento y variedad de las máquinas duplicadoras. Por su parte, las llaves para uso residencial y automotriz siguen creciendo ante los nuevos modelos de cerraduras en el mercado, donde siempre se va a requerir un duplicado de las mismas.

En Dormakaba la innovación es parte del día a día, los clientes siempre requieren de productos nuevos, que ofrezcan una diferenciación importante respecto a los que existen en el mercado, y es ahí donde entra el esfuerzo de la compañía por innovar en productos y procesos.

Los principales productos de Alba que se comercializaron en 2018 fueron de máquinas duplicadoras, las cuales han marcado una tendencia importante y muy positiva con la aceptación en la industria por su calidad y beneficios que les otorgan a los usuarios. En lo que respecta a las llaves, se realizaron lanzamientos de productos que ayudan a dar ese valor agregado y sobre todo, contar con la preferencia de clientes, quienes son el motor de esta empresa.

Hay una gran diferencia en el mercado cerrajero en México respecto a otros países. En algunos casos estamos más adelantados, pero si lo que se busca es el crecimiento, debemos de compararnos los países de primer mundo. Corporación Alba ha desarrollado y puesto a disposición del mercado, varios programas para dar a conocer las mejores prácticas y no dejarse sorprender por quienes trabajan de manera irregular y así evitar repercusiones graves para sus negocios.

'Seguiremos adquiriendo e implementando acciones, sobre todo para combatir la piratería y las importaciones de productos de manera irregular.'

Actualmente no existe ninguna modificación o impedimento frene el comercio internacional, por lo menos en la industria cerrajera. Al contrario, se ha visto fortalecida la oferta de productos gracias a los tratados comerciales que existen con otros países.

'En Corporación Cerrajera Alba la operación cada día se ve más fuerte, robusta y segura de seguir creciendo y marcando la pauta en la Industria de la Cerrajera en México y Centroamérica.'

El tema de seguridad cerrajera en México siempre será un tema muy importante, ya que el hecho de conocer la programación y el duplicado de llaves te dan herramientas que deben ser utilizadas de la mejor manera y es nuestra obligación procurar el buen uso de estos conocimientos.

Las meta de Corporación Cerrajera Alba para el 2019 es seguir avanzando con el crecimiento ordenado de la oferta, siempre buscando dar un valor agregado y una diferenciación en la calidad de los productos y servicios.

En los 2 últimos años, después de la fusión de Kaba con Dorma (Dormakaba), el segmento “Key and Wall Solutions” y “Access Solutions” han sido capaces de crecer tanto de manera orgánica, buscando nuevos canales de comercialización y nuevos mercados con nuevas categorías de productos. También ha crecido de manera inorgánica con diferentes planes negociación y adquisición de empresas, desde puertas metálicas y herrajes, así como de plantas fabricantes de llaves de latón. Todo lo anterior con el firme propósito de apuntalarse como uno de los líderes absolutos en la industria de la seguridad de accesos y herrajes en el mundo.

En Corporación Cerrajera Alba deseamos que estas fiestas decembrinas nos lleven a entender el verdadero sentido y valor de la Navidad. A todos quienes nos lee, y a quienes hacen posible que esta revista llegue a sus manos, les mandamos un abrazo fraternal con los mejores deseos de paz y bienestar siempre.

Temas relacionados:
LLAVES ALBA
COMENTARIOS
Esto te va a interesar
Celebran DÍa de la Santa Cruz Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Falta de inversión no genera crisis Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción IP al rescate del sector Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Los más recientes
Exponencial crecimiento de Ferreshow Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Celebran DÍa de la Santa Cruz Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Falta de inversión no genera crisis Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Copyright ® De Preferencia 2016. Todos los derechos reservados. Sitio desarrollado por Montes de Oca Publicidad