AQUÍ PUEDES LEER LA
VERSIÓN IMPRESA
EDICIÓN DE DICIEMBRE 2018
LEER EN LÍNEA
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
¡LO NUEVO!
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
45 años viviendo la experiencia AMERIC
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
20 de Noviembre del 2018 | Por administrador

El pasado viernes 16 de noviembre se llevó a cabo la celebración del 45 aniversario de la Asociación Mexicana de Empresas del Ramo de Instalaciones para la Construcción A.C. (AMERIC); la sede fue el Altto San Ángel en la Ciudad de México.

La historia de la Asociación comienza en 1973 cuando se unió la AMCIAAR, AMCOE y ANCHIS para crear una mayor sinergia en el gremio y formar la AMERIC, nombre propuesto por el Ing. Francisco Jimeno. En 1995 se agregó la leyenda 'Hagamos unidad' la cual hace referencia al espíritu de la Asociación.

Actualmente los asociados son del sector eléctrico, climatización, telecomunicaciones, hidráulico y construcción. Han participado en las principales obras de México y son la asociación líder de empresarios de obras electromecánicas.

Durante más de 4 décadas, AMERIC ha mantenido firme su ideología y valores como el compromiso, la excelencia, la innovación y creatividad que permiten obtener una importante presencia en el sector. Actualmente la conforman más de 480 empresarios que están revolucionando la forma de hacer negocios.

El Ing. Roberto Figueroa, Presidente de AMERIC, agradeció a los asistentes al evento e hizo la entrega de reconocimientos a los agremiados por su participación y apoyo a la asociación; así mismo destacó la trayectoria del Ing. Abel García Oropeza. El evento estuvo amenizado por Los Folkloristas.

Además de la capacitación y apoyo a los asociados, es importante la creación de vínculos entre el sector que promuevan las oportunidades de negocio. Eventos como el concierto, cena y baile por los 45 años de AMERIC, pueden lograr la inclusión al desarrollo económico de muchos instaladores y constructores en México. Te compartimos algunas fotos del evento.

Temas relacionados:
AMERIC aniversario
COMENTARIOS
Esto te va a interesar
Celebran DÍa de la Santa Cruz Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Falta de inversión no genera crisis Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción IP al rescate del sector Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Los más recientes
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Exponencial crecimiento de Ferreshow Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Copyright ® De Preferencia 2016. Todos los derechos reservados. Sitio desarrollado por Montes de Oca Publicidad