AQUÍ PUEDES LEER LA
VERSIÓN IMPRESA
EDICIÓN DE NOVIEMBRE 2018
LEER EN LÍNEA
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
¡LO NUEVO!
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Los nuevos horizontes de Grupo INGUSA
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
22 de Octubre del 2018 | Por administrador

Platicamos con Juan Manuel López, Director Ejecutivo de Grupo INGUSA, para conocer sobre el crecimiento que ha tenido la empresa, los nuevos productos y su papel como Director en una organización tan grande.

Grupo INGUSA es un conjunto de empresas 100% mexicanas con una historia de más de 60 años, que se ha consolidado como el líder fabricante de productos de almacenamiento en acero al carbón. Actualmente exportan a 54 países, principalmente en Norte y Sur América, sin embargo comienzan a abrirse mercado e los Emiratos Árabes Unidos, en Asia.

Sus marcas líderes en el mercado ferretero son CYTSA e INGUSA, enfocadas a la fabricación de tanques estacionarios y cilindros. Han incorporando productos como calentadores de gas estufas y eco tecnologías como calentadores solares y páneles fotovoltaicos para la generación de energía eléctrica a través del sol.

Desde hace poco más de un año han incrementado su participación de mercado a nivel nacional. Esto lo lograron cambiando el modelo comercial para tener una oferta directa a través de distribuidores en toda la república, consolidando la red de distribución y permitiendo un importante posicionamiento en el mercado de tanques estacionarios y cilindros, así como de calentadores solares.

Los cambios a las normas ambientales permite a los fabricantes integrarse a la ola del crecimiento de las eco tecnologías en el país; México tiene una oportunidad de crecimiento a futuro por la generación de energía solar

A nivel internacional Grupo INGUSA ha fortalecido su presencia en países como Colombia, Panamá, Argentina, además del crecimiento en E.U y Canadá.

En los últimos meses, se han tomado decisiones en políticas internacionales que afectan gravemente la producción, por ejemplo el arancel impuesto por la administración de E.U. al acero y el aluminio, la materia prima de los productos INGUSA.

Para hacerle frente a esta situación, Grupo INGUSA ha llevado a cabo acciones como la eficiencia total en el proceso productivo, pero además busca apoyar a sus distribuidores, clientes y usuarios al no repercutir totalmente el incremento en el precio, con el fin de obtener mejores condiciones de competitividad.

Con 60 años en el mercado, INGUSA se ha caracterizado por ser la marca más confiable en el almacenamiento de gas LP en tanques estacionarios y cilindros. La calidad es sin duda el elemento que los distingue y los mantiene en la preferencia del sector.

Su compromiso con colaboradores es el crecimiento profesional y humano para poder tener una satisfacción en su actuar, en su día a día. Y con los clientes se busca inculcar la responsabilidad social, promoviendo la generación de empresas y negocios éticos.

'Quiero agradecer a nuestros clientes máster a nivel nacional que se sumaron a nosotros, a nuestro proyecto, ellos están convencidos de la calidad y de la generación de valor que tienen nuestros productos, agradezco su preferencia y su apoyo para consolidar una relación de generación de valor muy importante con nosotros.' - Juan Manuel López, Director Ejecutivo de Grupo INGUSA.

Temas relacionados:
INGUSA
COMENTARIOS
Esto te va a interesar
Exponencial crecimiento de Ferreshow Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción De las canoas a los automóviles Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Pevi Ferreterías abre autoservicio Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Los más recientes
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Exponencial crecimiento de Ferreshow Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Copyright ® De Preferencia 2016. Todos los derechos reservados. Sitio desarrollado por Montes de Oca Publicidad