AQUÍ PUEDES LEER LA
VERSIÓN IMPRESA
EDICIÓN DE OCTUBRE 2018
LEER EN LÍNEA
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
¡LO NUEVO!
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
FerreterÍa Ripoll, una vida atrapando éxitos
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
13 de Septiembre del 2018 | Por administrador

La empresa fue fundada en 1971 por el Sr. Jose Antonio Ripoll Pereda (Presidente corporativo) en Jalisco, México. En un principio únicamente ofrecía impermeabilizantes y pinturas; fue el mercado quien la convirtió poco a poco en ferretería. La venta al mayoreo inició cuando comenzaron a distribuir volúmenes importantes de las distintas fábricas y marcas en la zona metropolitana de Guadalajara. Actualmente tienen presencia en 15 estados de la república, tales como Guerrero, Michoacán, Jalisco, Colima, Nayarit, Sinaloa, Sonora, Guanajuato, Aguascalientes, Zacatecas, San Luis Potosí, Tamaulipas, Coahuila, Durango y Chihuahua.

Desde el 2007 se adquirió la marca de venenos y trampas adhesivas para ratas, ratones y roedores “Ratkill”, la cual es comercializada en todo México con el apoyo de distribuidores mayoristas, ferreteros, abarroteros y agroveterinarios. La meta de Ferretería Ripoll es conseguir la satisfacción total sus clientes con altos porcentajes de surtido en el ramo, ofreciendo el precio más competitivo que se pueda encontrar.

Los clientes y distribuidores tienen la seguridad de que todos productos cuentan con registro sanitario ante la COFEPRIS, lo que además de obtener una buena rentabilidad vendiendo la marca, tienen la tranquilidad de comercializar un producto que está autorizado por las autoridades mexicanas para su libre venta en territorio nacional. Uno de los productos más importantes es el Veneno Ratkill Pellet “la cubeta amarilla”, dicho producto es líder en el ramo ya que es seguro utilizarlo donde se tienen mascotas o niños pequeños.

Al contar con registro sanitario, si de forma accidental alguna persona o mascota ingiere estos productos, presentándose en cualquier hospital o centro de salud, con el número de registro ellos sabrán que antídoto suministrar para evitar que suceda una tragedia.

Ferretería Ripoll, desde hace 4 años se ha especializado en comercializar y distribuir impermeabilizantes por cristalización para concreto marca Penetron. Han participado en proyectos importantes como The Landmark, Hospital Real San Jose Valle Real, Central Park, Cima Park, Torres Lugano y la ampliación del Hospital Country 2000, solo por mencionar algunos.

La empresa Ripoll busca mantenerse posicionados como un distribuidor serio y confiable en el canal mayorista ferretero y posicionar la marca Ratkill como líder a nivel nacional. De igual manera su objetivo es impermeabilizar el mayor concreto que se pueda en el occidente del país.

'Muchas gracias por el espacio para darnos a conocer a quienes aun no nos conocen. Me gustaría enviar un afectuoso saludo a todos nuestros clientes y amigos que nos ayudan a seguir creciendo año con año, sin dejar de mencionar que… de los astros el Sol, y de los ferreteros Ripoll” - Luis Ripoll Beruben, Director Comercial de Ferretería Ripoll y Ratkill.

Temas relacionados:
Ripoll ferreterÍa
COMENTARIOS
Esto te va a interesar
Exponencial crecimiento de Ferreshow Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción De las canoas a los automóviles Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Pevi Ferreterías abre autoservicio Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Los más recientes
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Exponencial crecimiento de Ferreshow Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Celebran DÍa de la Santa Cruz Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Copyright ® De Preferencia 2016. Todos los derechos reservados. Sitio desarrollado por Montes de Oca Publicidad