AQUÍ PUEDES LEER LA
VERSIÓN IMPRESA
EDICIÓN DE DICIEMBRE 2018
LEER EN LÍNEA
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
¡LO NUEVO!
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
ADUPAC, 3 años impulsando al sector cerrajero
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
04 de Septiembre del 2018 | Por administrador

Se llevó a cabo la 3ra Expo Internacional en Cerrajería y Programación organizada por ADUPAC los días 27 y 28 de julio en el hotel Fiesta Americana de la Ciudad de México. En esta tercera edición, se reunieron cerrajeros profesionales para encontrar, en un solo recinto, la mejor calidad de herramientas y accesorios para desarrollar su trabajo, así mismo adquirir capacitación y actualización en las temáticas de su sector. Una de ellas fue proporcionada por los ingenieros y dueños del grupo Xhorse enfocada a la programación.

En el evento participaron marcas como JMA, Austral, Tover, Kaba, Alba, Lock Depot, entre otras. Las cuales llevaron a cabo actividades y dinámicas para los visitantes, una de ellas fue la que organizó el Grupo Assa Abloy donde regalaron candados, playeras, cilindros y hasta una bicicleta.

Se presentaron novedades tecnológicas como las cerraduras con control electrónico, lector de huella digital y las duplicadoras automáticas de llaves. Además de los controles de programación y codificadores de llaves para la cerrajería automotriz.

La Expo Cerrajera Internacional y de Programación representa un punto de encuentro para distribuidores, fabricantes, empresarios y cerrajeros que buscan hacer grandes negocios y poder contribuir al crecimiento del sector.

Los miembros de ADUPAC organizaron la tradicional rifa donde algunas marcas y expositores regalaron productos entre los cuales destacaban las máquinas para duplicado de llaves, juegos de ganzúas, codificadores, chapas y más.

Sin duda alguna, la asociación, la expo y el sector cerrajero en México están teniendo un crecimiento importante. Éste tipo de eventos permiten un mejor desarrollo para la industria, el progreso tecnológico y la capacitación de los cerrajeros que buscan mejorar día con día.

Temas relacionados:
Cerrajería expo
COMENTARIOS
Esto te va a interesar
Exponencial crecimiento de Ferreshow Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción De las canoas a los automóviles Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Pevi Ferreterías abre autoservicio Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Los más recientes
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Exponencial crecimiento de Ferreshow Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Copyright ® De Preferencia 2016. Todos los derechos reservados. Sitio desarrollado por Montes de Oca Publicidad