AQUÍ PUEDES LEER LA
VERSIÓN IMPRESA
EDICIÓN DE OCTUBRE 2018
LEER EN LÍNEA
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
¡LO NUEVO!
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
MUL-T-LOCK asegurando el sector ferretero y de la construcción
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
04 de Septiembre del 2018 | Por administrador

MUL-T-LOCK es una empresa de origen israelí perteneciente al Grupo Assa Abloy, tiene presencia mundial en 55 países con una plantilla de más 120, 000 empleados. Está catalogada dentro de las 5 mejores de alta seguridad en candados y cilindros para el mercado de Doors Open Solutions (DOS). En México es un corporativo con unidad de venta independiente desde 2011, anteriormente era Multichapas.

Principalmente ofrece llaves patentadas con innovaciones como puntos electrónicos o cilindros movibles haciendo la plataforma más segura y difícil de copiar. Cuentan con una cadena de centros de servicio, la cual sigue abriendo de 5 a 10 centros por año; su meta es seguir creciendo y llevar a la compañía a un nuevo nivel en el mundo cerrajero.

Hoy en día, la compañía busca tener impacto en el mundo residencial con una faceta moderna, presentando productos electro mecánicos y controles de accesos como 'Smarter, Click y Enter'. Los cuales permiten llegar a la modernidad y evolución hacia la conectividad, además de la posibilidad de integrar controles a sistemas de acceso o aparatos auditables. Los productos se vuelven cada vez más personalizables para permitir al usuario final tener el control de su propia seguridad. Por ejemplo tener la posibilidad de dar acceso a una persona o saber cuándo una puerta está abierta desde un celular.

La marca y los productos MUL-T-LOCK han sido muy bien aceptados por el sector ferretero en su totalidad. El mercado está creciendo, además se está descentralizando la compra y la venta. Los usuarios finales buscan alternativas cercanas, lo cual el canal ferretero representa accesibilidad, servicio e inmediatez.

El sentido de urgencia del usuario es un reto para MUL-T-LOCK. Desde hace 4 años tienen el 98% de fillrate, es decir el 98% de capacidad para surtir un producto en menos de 48 horas, lo que permite tener un crecimiento importante, eficiente, con calidad y con la menor incidencia posible para tener a más consumidores satisfechos.

El mercado de la construcción trabaja mucho con contratistas, integradores, cerrajeros y ferreteros; MUL-T-LOCK siempre ha respaldado la lealtad a los distribuidores, contratistas y mayoristas. El principal objetivo es darle el apoyo a la red de distribuidores para poder cerrar proyectos pero siempre respetando las cadenas de distribución.

El principal compromiso con los clientes de MUL-T-LOCK es la seguridad. De igual manera, su objetivo es ser una empresa socialmente responsable y creadora de empleos donde los colaboradores puedan sentirse orgullosos y dignos de trabajar en un ambiente de trabajo óptimo y retador, desarrollándose profesional, económica y creativamente.

'Esta revista es una herramienta idónea para tener el conocimiento actualizado en el mundo de la seguridad y de los demás proveedores. Agradezco que a través de la revista nos puedan conocer y participar en la experiencia MUL-T-LOCK.' - Alejandro Ramírez, Director General.

Temas relacionados:
MUL-T-LOCK SEGURIDAD
COMENTARIOS
Esto te va a interesar
Exponencial crecimiento de Ferreshow Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción De las canoas a los automóviles Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Pevi Ferreterías abre autoservicio Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Los más recientes
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Exponencial crecimiento de Ferreshow Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Celebran DÍa de la Santa Cruz Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Copyright ® De Preferencia 2016. Todos los derechos reservados. Sitio desarrollado por Montes de Oca Publicidad