AQUÍ PUEDES LEER LA
VERSIÓN IMPRESA
EDICIÓN DE NOVIEMBRE 2018
LEER EN LÍNEA
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
¡LO NUEVO!
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Panasonic a la vanguardia en sistemas de gestiòn de videos y càmaras de circuito cerrado.
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
02 de Julio del 2018 | Por administrador

Nos encontramos con Gerardo Castillo, Gerente de ventas de Panasonic México para platicar sobre las novedades que la marca tiene para nosotros y los proyectos que están desarrollando.

RDP: Gerardo, gracias por aceptar ésta entrevista, me gustaría iniciar conociendo un poco la historia de PANASONIC.

GC: Panasonic es una empresa que está cumpliendo 100 años en el mercado, su matriz está en Osaka, Japón. Hemos desarrollado mucha tecnología, somos pioneros en la fabricación de productos cctv; en 1950 ya se estaban fabricando las primeras cámaras de video vigilancia.

RDP: ¿Cuál es la situación actual de Panasonic?

GC: Hoy en día somos una marca líder en el mercado, a nivel global somos la 3ra más grande. Sabemos que cada región es diferente pero Panasonic puede cubrir perfectamente las necesidades de dichas regiones con los productos que manejamos, fabricando y distribuyendo productos de acuerdo a las necesidades de los usuarios. Algunos buscan precios bajos, otros demandan mejor tecnología y calidad.

RDP: ¿Qué caracteriza a los productos Panasonic?

GC: Si tu comparas nuestros productos con otras marcas te darás cuenta que el material con el que están constituidos es diferente, también la rentabilidad y garantía es mayor a otras marcas, nosotros damos 3 años de garantía.

Por ejemplo Existen cámaras PTZ cuyo mecanismo cuenta con 7 años de garantía validados por la fábrica, es decir, las poleas, engranes y todo el interior de la cámara no te va a fallar en 7 años. Hoy en día en Panasonic de México tenemos un rango de .04 de fallas por millar, es prácticamente nada.

RDP: ¿Qué es lo que adquieres cuando compras productos Panasonic?

GC: Adquieres la seguridad y garantía de que no vas a tener problemas en la instalación ni en el mantenimiento, por ejemplo, la PTZ tiene una patente llamada 'rain wash cutting', que consiste en un recubrimiento transparente que mantiene fuera la suciedad, el polvo y la lluvia.

Si tú instalas la cámara Panasonic PTZ, no se va a ensuciar y si esto ocurre, lo único que se hace para darle mantenimiento es rociarla con agua para remover la suciedad sin necesidad de limpiarla con telas o paños. Esto quiere decir que si el instalador da servicio a las cámaras cada 3 meses, con esto se va a prolongar hasta 5 meses, representando una reducción de costos y mayor rentabilidad para el cliente.

RDP: ¿Cuáles son las novedades que nos presenta la marca?

GC: Desarrollamos software como el 'face matching', el cual reconoce y enfoca directamente el rostro en los objetos en movimiento como bicicletas, autos o personas caminando. Así mismo, el shooter de la cámara está disparando más veces, logrando una mejor captura de imagen, por lo tanto los rostros van a ser mejor enfocados y con rasgos o apariencias más definidas; te reconocerá aun si usas lentes, gorra, bigote o han pasado 20 años. También tenemos una solución completa de seguridad que incluye la cámara, software de grabadores, sistemas de gestión de los grabadores, analíticos y video management system (VMS).

RDP: ¿Cuáles es la ventaja de usar productos Panasonic?

Una de las ventajas de Panasonic es que los productos cuentan con un rango dinámico de 144 decibeles, con un rango dinámico alto vas a obtener imágenes claras y reconocimiento facial a contra luz, somos de los pocos que cuentan con ésta tecnología en el mercado. Tú lo puedes comprobar en tu celular cuando te tomas una selfie de espaldas al sol y se va a oscurecer, el rango dinámico de los celulares es muy pobre, bajo.

Otra ventaja consiste en que Panasonic está abierto a integrarse a otras marcas, es decir, las cámaras son compatibles con otros sistemas de gestión y viceversa; logrando soluciones más completas.

RDP: ¿Cuáles son los retos de la marca?

GC: Uno de los retos es que nuestros clientes sepan dónde encontrar nuestros productos y puedan acercarse, también que los distribuidores de otras tecnologías puedan comercializar productos Panasonic. Marca Tec es la empresa con la que estamos haciendo alianza comercial con la finalidad de promover y ofrecer los productos.

RDP: ¿Qué resultados esperan de dicha alianza comercial?

GC: Marca Tec es una empresa que tiene muchos años de experiencia en el mercado, vemos un gran potencial al utilizar éste canal para que los usuarios finales puedan comprar los productos Panasonic. Esperamos que sean un distribuidor autorizado de cámaras y software, ofreciendo precios más accesibles, mejores tiempos de entrega, garantía y servicio.

RDP: ¿Cuál es la perspectiva de Panasonic para el segundo semestre?

GC: Este año somos la marca que tiene la mayor precisión en el mercado de reconocimiento facial, validado por la Network Information Services (NIS), asociación que valida estos rangos. Llevamos un par de meses en el primer lugar y queremos seguir así.

RDP: ¿Qué mensaje le gustaría dar a proveedores y distribuidores?

GC: Les recomiendo que visiten la página web de Panasonic México, revisen el catalogo, productos, innovaciones, actualizaciones, además podrán encontrar comparaciones de productos y marcas, saber dónde comprar y hacer vinculo con Panasonic.

RDP: Muchas gracias por tu tiempo, Gerardo. Esperamos seguir recibiendo noticias de Panasonic y que la innovación nunca termine.

Temas relacionados:
panasonic càmaras video cctv
COMENTARIOS
Esto te va a interesar
Crece pago electrónico Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Estevez presenta nuevo catálogo Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Bondades de la iluminación LED Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Los más recientes
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Exponencial crecimiento de Ferreshow Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Copyright ® De Preferencia 2016. Todos los derechos reservados. Sitio desarrollado por Montes de Oca Publicidad