AQUÍ PUEDES LEER LA
VERSIÓN IMPRESA
EDICIÓN DE NOVIEMBRE 2018
LEER EN LÍNEA
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
¡LO NUEVO!
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Grupo Ferretero Don Pedro celebra el 38 Aniversario del Día del Plomero y Electricista en San Miguel Allende
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
02 de Julio del 2018 | Por administrador

Una tarde de conmemoración y festejo con amigos, familiares y fabricantes de la industria ferretera.

El pasado 9 de Junio se llevó a cabo la celebración del Día del Plomero y Electricista en San Miguel Allende, Guanajuato. Dicho evento, organizado por 'Grupo Ferretero Don Pedro', contó con la presencia de locatarios, fabricantes y trabajadores de la zona, los cuales pudieron disfrutar de un banquete, juegos, música y premios patrocinados por la marca Helvex, Coflex, Rotoplas, Bosch y Grupo Urrea, entre otros.

La Revista De Preferencia, a través del Director el Lic. Sergio Iglesias, entregó al Grupo Ferretero Don Pedro, un reconocimiento en memoria del emprendedor y gran amigo, el Sr. Pedro Mayer, por su incansable dedicación a la ferretería y plomería, dejando escuela, honradez, y un gran legado a hijos familiares y amigos.

En el marco de la festividad, Claudio, hermano de Pedro Mayer hijo, nos contó sobre la historia, las perspectivas y los proyectos que vienen para el grupo ferretero, entre los cuales están la expansión y remodelación de la tienda, así como la apertura a un nuevo mercado en el sector agropecuario y la modalidad de autoservicio.

Se han incorporado nuevos productos, no solo de plomería, gas y electricidad, sino también fertilizantes y semillas, los cuales se podrán encontrar a partir de la inauguración de la remodelación y expansión de la ferretería, posiblemente a finales del presente año.

El Grupo Ferretero fue fundado por 'Pedrito' Mayer padre, un inmigrante político que llegó de Alemania con conocimientos técnicos sobre la instalación de gas. Tiempo después, Pedro Mayer hijo, tomó las riendas del negocio, continuando con el desarrollo y crecimiento.

Tras la ausencia de Pedro Mayer hijo, Claudio, se hizo cargo de la familia y la empresa, manteniendo la filosofía y los valores que los caracterizan. Actualmente la 4° generación es quien dirige la empresa, cada persona tiene una visión específica, contribuyendo según su capacidad, conocimientos y afinidades, desarrollándose en el ámbito que más le gusta.

La familia Mayer se encuentra sumamente agradecida con plomeros y electricistas de San Miguel de Allende por su recepción tan positiva y por su preferencia al solicitar los materiales que necesitan, lo cual permite crecer, generar ofertas, capacitaciones y la llegada de nuevas tecnologías. Como muestra de agradecimiento, cada año el Grupo Ferretero organiza el Día del Plomero y Electricista, una celebración en un ambiente de cordialidad, agradecimiento y respeto que pretende reconocer el esfuerzo de los usuarios y clientes de San Miguel.

Claudio Mayer comenta que es muy interesante analizar la coyuntura política, social y económica del país. 'Nadie puede parar los cambios pero es importante estar conscientes de lo que viene para poder generar oportunidades de negocios con otros países sería muy bueno que el sector ferretero tuviera éstas discusiones para ver cómo nos ajustamos y hacia dónde debemos ir, por una parte en México, el gran motor de la economía había sido el gobierno federal, si el gobierno invertía, se movía la economía; ahora la situación empieza a cambiar y necesitamos una presencia muy fuerte de los todos sectores económicos, no solo el ferretero. Necesitamos elevar los conocimientos tecnológicos saber qué tipo de modelo de desarrollo queremos. En fin, el panorama se presenta muy interesante y debemos hacer acto de presencia'.

Temas relacionados:
ferretería plomero fontanero
COMENTARIOS
Esto te va a interesar
Exponencial crecimiento de Ferreshow Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción De las canoas a los automóviles Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Pevi Ferreterías abre autoservicio Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Los más recientes
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Exponencial crecimiento de Ferreshow Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Copyright ® De Preferencia 2016. Todos los derechos reservados. Sitio desarrollado por Montes de Oca Publicidad