AQUÍ PUEDES LEER LA
VERSIÓN IMPRESA
EDICIÓN DE JUNIO 2018
LEER EN LÍNEA
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
¡LO NUEVO!
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Funcionalidad y tecnología, en el campo de la iluminación
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
05 de Abril del 2018 | Por administrador

Por Redacción

Las necesidades van cambiando tanto en los ciudadanos como en la propia industria, y por eso es fundamental que las empresas se actualicen cada cierto tiempo, ya que toda empresa que ofrezca un producto o servicio a los consumidores debe tener en cuenta que debe estar en constante evolución, por lo que en ese contexto es cuando entra la innovación tecnológica, la cual se ha vuelto un concepto muy asentado en la actualidad que engloba muchas más cosas y aspectos de los que podamos imaginar, no solo los relacionados con la mejora de la tecnología propiamente dicha.

La innovación tecnológica se refiere a la creación de un nuevo producto o servicio siempre dirigido a los consumidores. En otras palabras, lo que queremos decir es que existe innovación cuando las empresas presentan en el mercado nuevos elementos o, en su defecto, mejoran los ya existentes. Aunque esta innovación suele ir dirigida a la comercialización del producto o servicio, también puede relacionarse con los procesos de producción dentro de la empresa.

Es por ello, que la empresa Rocava, que cuenta con más de 30 años fortaleciendo el mercado de la iluminación en México, ofrece las mejores marcas en equipos de iluminación a nivel mundial, a través de una gama de productos para aplicaciones especiales en soluciones de iluminación para muy diversas necesidades

Muestra de ello, son sus productos luminarios con sistemas integrales de control automatizado y con opciones ajustables a las necesidades de diferentes usuarios como potencia, temperatura de color etcétera; tal y como nos platicó, Andrés Maluy, encargado del departamento de Ingeniería y Proyectos de Rocava, quien nos informó que sus productos generalmente se hacen públicos en exposiciones o eventos relacionados con el ramo, un ejemplo de ello será en la próxima Lightfair 2018, donde la compañía espera dar muchas sorpresas a los clientes y consumidores.

Entre sus nuevos lanzamientos, nos manifestó que la compañía ofrece productos que tengan ventajas, diferenciadores y soluciones especiales para proyectos que así lo requieran; así como sistemas de control, áreas con control de sanitización, proyectos de alta potencia, entre otros.

Entre estos productos encontramos el AZZ Rig-A-Lite, que es una luminaria para alumbrado rudo.-Es la opción para los productores, los contratistas y la especificación de los ingenieros para plataformas terrestres y aplicaciones offshore en todo el mundo. Proporcionando una selección completa de no metálicos, aluminio, latón y acero inoxidable. Además, ayuda a los buques, las instalaciones portuarias y los astilleros a permanecer seguros y bien iluminados.

El Kenall Lighting SPG18 SenScape.- Es una combinación de bajo perfil y alto rendimiento. La luminaria sellada para estacionamiento, naves y áreas techadas cuenta con estructuras de estacionamiento. El diseño esbelto y compacto estético del dispositivo proporciona la mejor combinación de lúmenes por vatio y luz ascendente disponible en el mercado, con el control de deslumbramiento de marca registrada de Kenall. Además, su clasificación IP65 protege al SenScape de la entrada de polvo, suciedad, desechos y agua.

La tecnología Indigo Clean es un sistema que descontamina el aire y las superficies expuestas a bacterias, “bañándolas” con un espectro de luz visible conocido como luz-HINS (de High Intensity Narrow Spectrum Light), que acaba con los patógenos.

El sistema “HINS-ligth Environmental Decontamination de Indigo-Clean funciona como un espectro de longitudes de onda en el rango de luz visible, cuando dicho rango de luz es absorbido por las bacterias, produce una excitación de sus moléculas intracelulares, induciendo la producción de especies reactivas de oxígeno; las cuales resultan letales para los agentes patógenos más resistentes.

Temas relacionados:
Rocava iluminaci?n luminarias innovaci?ntecnol?gica tecnolog?a
COMENTARIOS
Esto te va a interesar
Crece pago electrónico Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Estevez presenta nuevo catálogo Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Bondades de la iluminación LED Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Los más recientes
Exponencial crecimiento de Ferreshow Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Celebran DÍa de la Santa Cruz Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Falta de inversión no genera crisis Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Copyright ® De Preferencia 2016. Todos los derechos reservados. Sitio desarrollado por Montes de Oca Publicidad