AQUÍ PUEDES LEER LA
VERSIÓN IMPRESA
EDICIÓN DE ABRIL 2018
LEER EN LÍNEA
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
¡LO NUEVO!
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Luminarias, una realidad para el hogar
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
04 de Abril del 2018 | Por administrador

Por Redacción

La iluminación tanto natural como artificial, son elementos imprescindibles en cualquier hogar; sin embargo, puede que la cantidad de luz que entra en el hogar por las ventanas o la que nos aporta una lámpara, no sean acordes a las necesidades de cada momento. Para lograr una mayor versatilidad y, además, ahorrar energía, existen en el mercado diversos sistemas que abarcan todo tipo de exigencias.

Por ello, las compañías encargadas de iluminación han desarrollado nuevos productos con las nuevas tecnologías, las cuales en la actualidad, cuentan con sistemas de control integral, que abarcan muchas de las necesidades lumínicas de la vivienda, además de aportar una gran comodidad.

Los dispositivos más innovadores dan la posibilidad de programar varios niveles de luz, dependiendo de las actividades que se realicen. Además, de estar diseñados de acuerdo con las últimas tendencias en luminosidad, y un claro ejemplo de ello, es la empresa española NormaGrup, la cual cuenta con más de 40 años de experiencia, acaba de aterrizar en México.

La empresa es líder en el sector de alumbrado de emergencia en toda Europa y cuentan con presencia en más de 50 países alrededor del mundo. En México, están presentando su línea de alumbrado de emergencia llamada NormaLux, aportando productos innovadores, fiables y que cumplen con todos los estándares europeos requeridos, sin dejar de lado un diseño en sus productos que no perturbe el ambiente.

La línea NormaLux, es líder en su sector por aportar diseños novedosos, minimalistas y que se integran con la arquitectura. Además, esta línea es una de las marcas más importantes en iluminación de emergencia a nivel internacional, siendo el número uno en España en volumen de negocio. Sus productos representan una clara evolución sobre la oferta existente hasta ahora, dando una solución en alumbrado de emergencia totalmente innovadora, integrándose en el diseño arquitectónico de todo proyecto, tanto de manera estética como funcionalmente; por lo que sus productos cuenta con la más alta tecnología, diseño y el precio más accesible.

Mientras, la línea Normalit está especializada en iluminación técnica, comercial y arquitectónica, incorporando la tecnología más innovadora a productos de elevada calidad. Diseño cuidado y funcionalidad eficiente, para dar una opción profesional y práctica a los proyectos más exigentes.

Uno de los retos a los que se enfrenta México en temas de alumbrado de emergencia es que no hay una normativa clara sobre dónde y cuándo es necesario utilizar estos sistemas. En palabras de Pablo Fernández, director general Comercial de NormaGrup en México, “este tipo de lámparas pueden salvar vidas y México necesita una normativa. Esto debería ser una prioridad a incluir en toda obra nueva e ir añadiendo a proyectos ya hechos”.

Entre los productos de NormaGrup para luces de emergencia en México, destacan:

El Vía LED, que es un nuevo concepto de luminaria de emergencia. Su reducido tamaño, su discreta presencia y su versatilidad la hacen indispensable en las modernas instalaciones que exigen diseño, seguridad y eficiencia.

DUNNA: La familia DUNNA refleja la experiencia adquirida en la fabricación de luminarias de emergencia durante casi medio siglo; es una de las luminarias más antiguas y exitosas de NormaLux pero que se mantiene en constante evolución a la que se le ha aplicado la última tecnología LED y un rediseño vanguardista para adaptarla a los nuevos tiempos.

STYLO: La luminaria STYLO eleva el concepto de sencillez a un nuevo nivel. Se trata de una luminaria ideada para satisfacer las necesidades básicas del alumbrado de emergencia con un diseño atractivo. Para empotrar a techo a través de accesorio.

Temas relacionados:
NormaGroup Luminarias InnovaciónTecnológica
COMENTARIOS
Esto te va a interesar
Crece pago electrónico Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Estevez presenta nuevo catálogo Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Bondades de la iluminación LED Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Los más recientes
Exponencial crecimiento de Ferreshow Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Celebran DÍa de la Santa Cruz Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Falta de inversión no genera crisis Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Copyright ® De Preferencia 2016. Todos los derechos reservados. Sitio desarrollado por Montes de Oca Publicidad