AQUÍ PUEDES LEER LA
VERSIÓN IMPRESA
EDICIÓN DE SEPTIEMBRE 2018
LEER EN LÍNEA
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
¡LO NUEVO!
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Innovación y tecnología, las llaves del futuro industrial
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
02 de Abril del 2018 | Por administrador

Por Redacción

Los materiales innovadores surgen a cada momento para tratar de resolver problemas puntuales que han sido heredados de los métodos industriales más comunes, ya que ante la modernidad y la innovación tecnológica que va creciendo a pasos agigantados en todos los sectores industriales se va introduciendo nuevas técnicas de manufactura, reciclaje de componentes contaminantes, el abaratamiento de los costos de construcción, favorecer el ahorro energético, entre otros.

En este sentido, encontramos materiales que son biodegradables y que se usan para hacer edificaciones, muebles, artículos de uso diario, empaques y mucho más. Además de tener propiedades mecánicas que los hacen sólidos, livianos y duraderos, pueden encontrarse en abundancia, caso claro son las balas de paja, bloques de plástico, ladrillos de colillas, cuchillas o herramientas de cortes, entre otros.

La empresa AccuTec Navajas diseña y fabrica navajas de precisión en alianzas globales con fabricantes y distribuidores de equipos de procesamiento de materiales. Con su sede principal de fabricación en Verona, Virginia, así como una segunda planta en Obregón, México; la empresa tiene el firme objetivo de ser el proveedor dominante de soluciones de corte en el mundo.

Hoy en día los productos de la compañía buscan adaptarse a las exigencias de las empresas altamente avanzadas que requieren navajas de alto rendimiento y herramientas de corte. De acuerdo con este compromiso de avanzar en productos funcionales, en 2015 la compañía adoptó un nuevo nombre que personifica la ingeniería de precisión: 'AccuTec Navajas'.

En su trayectoria, AccuTec ha proporcionado a fabricantes y distribuidores navajas especializadas que mejoran la eficiencia y la calidad para que, a su vez, puedan servir mejor a sus clientes. Hoy en día, en cada paso desde el concepto hasta el cliente, la empresa continúa ésta reconocida tradición que refleja lo mejor de la invención y el ingenio en cortes de alta calidad.

AccuTec es una empresa líder y reconocida en soluciones innovadoras de quirófano, histología, dermatología, alimentos, fibra de vidrio, cristal, pisos y productos comerciales, por lo que ya están planeando la innovación de nuevos productos en los próximos años, para seguir satisfaciendo al consumidor.

Gracias a ello, AccuTec ha sido reconocida mundialmente por sus productos de alta calidad en cuanto a cortes se refiere, y muestra de ello es que la marca 'Personna' es conocida en todo el mundo por profesionales del sector del comercio, usos especializados y médicos. Cabe mencionar, que la compañía compró los activos de la división de Productos Industriales Personna de Energizer y lo estableció como un negocio de capital privado independiente en septiembre de 2015. Personna es marca comercial de Edgewell Personal Care Brands, LLC.

Temas relacionados:
AccuTec Navajas herramientas innovación NuevosproductosAccuTec
COMENTARIOS
Esto te va a interesar
Exponencial crecimiento de Ferreshow Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción De las canoas a los automóviles Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Pevi Ferreterías abre autoservicio Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Los más recientes
Exponencial crecimiento de Ferreshow Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Celebran DÍa de la Santa Cruz Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Falta de inversión no genera crisis Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Copyright ® De Preferencia 2016. Todos los derechos reservados. Sitio desarrollado por Montes de Oca Publicidad