¡LO NUEVO!
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Inauguran el primer showroom en M閤ico de Equipamiento, Mobiliario y Dise駉 del Cluster Habic
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
16 de Febrero del 2018 | Por

Ciudad de México.- El Cluster Habic, que aglutina a los principales fabricantes vasco-navarros (norte de España) de Equipamiento, Madera y Diseño, decidió dar un salto cualitativo y establecer una nueva oficina comercial y showroom de forma permanente en México, que inauguraron anoche en el Centro de Arquitectura y Diseño CAD México.

Se trata de la primera de estas características que crea el cluster en el extranjero y estará atendida por dos personas de Habic, ambas becadas por el Gobierno Vasco, que desde México dan apoyo profesional, identifican proyectos de equipamiento y realizan visitas a prescriptores y clientes y elaboran estudios de mercado a fin de establecer nuevos lazos comerciales.

Aprovechando la apertura de esta oficina y la inauguración del showroom, durante esta semana 23 empresas asociadas al cluster viajaron también a México en una expedición comercial que supuso un hito en la estrategia de internacionalización del sector.

Las 23 empresas de diseño que participaron en esta misión son: Basmat, Burdinola, Daisalux, Dvelas, EUN Group, Euro Seating, Ezarri, Gerodan, Imar, Isimar, Kider Wood Floor, Lanik, Niessen, Ofita, Ojmar, Premo, Prodema, Salcedo Mueble, Sellex, Treku y Ulma. Las empresas participantes se ubican en Araba, Bizkaia, Gipuzkoa y Navarra (norte de España).

Para este ‘showroom’, las empresas del cluster han aportado productos y diseños propios. Este espacio expositivo de 200 metros cuadrados que ocupa Habic se denomina Basque Living México, y se ubica en un lugar privilegiado de Ciudad de México, en el Centro de Arquitectura y Diseño (Edificio CAD México), junto con empresas punteras dedicadas al diseño.

En este espacio muestran sus diseños 13 empresas asociadas al Cluster: Basmat, Dvelas, Eun Group, Euro Seating, Isimar, Kider Wood Floor, New Bordonabe, Niessen, Palmadera, Premo, Prodema, Salcedo Mueble y Sellex.

A la inauguración del showroom asistió la directora del área empresarial SPRI en México, Irakusne Incierte, y la consejera comercial de ICEX en México, Nieves Díaz García. Por su parte, el delegado del Gobierno Vasco en México, Ibon Mendibelzua.

Esta nueva área servirá de punto de encuentro entre los fabricantes vascos de mobiliario de diseño y los principales prescriptores de México, que es, a día de hoy, un ‘hub’ de diseño, un espacio de encuentro, intercambio e inspiración, tanto para el sur de Estados Unidos como cara Centroamérica. En 2018, Ciudad de México acogerá la Capitalidad Mundial del Diseño donde Habic también estará presente a través del showroom Basque Living México.

Temas relacionados:
ClusterHabic Hoteles Showroom
COMENTARIOS
Esto te va a interesar
Exponencial crecimiento de Ferreshow Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción De las canoas a los autom髒iles Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Pevi Ferreter韆s abre autoservicio Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Los más recientes
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Exponencial crecimiento de Ferreshow Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Celebran D蚢 de la Santa Cruz Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Copyright ® De Preferencia 2016. Todos los derechos reservados. Sitio desarrollado por Montes de Oca Publicidad