¡LO NUEVO!
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Soluciones de seguridad y acceso para la Industria Hotelera de 鷏tima tecnolog韆
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
16 de Febrero del 2018 | Por

Año con año, la industria hotelera muestra innovación y soluciones de última tecnología para aumentar la seguridad y experiencia de los huéspedes como un objetivo común. Estas soluciones permiten, entre otras cosas, tener un acceso total en toda la propiedad, y a continuación presentamos algunas de las más importantes.

Las soluciones de control de acceso con comunicación en línea han aportado grandes beneficios en seguridad y experiencia de los usuarios, esto debido a que las características de este tipo de sistemas pueden adaptarse a las necesidades de cada complejo hotelero. Por un lado, puedes contar con dispositivos independientes, y por el otro, contar con sofisticados sistemas inalámbricos en red, que permitirán que la administración del hotel disfrute de un control total en toda la propiedad.

“Este tipo de soluciones han permitido que el sector hotelero muestre un gran avance tecnológico en seguridad y control de acceso, además de tener grandes beneficios de funcionamiento operativo y la satisfacción de los huéspedes como un valor implícito, pues al tener acceso a datos sobre las habitaciones, áreas administrativas y gestión de acceso de personal, se mejora en su totalidad la funcionalidad del complejo hotelero” Comentó en entrevista Ramiro Gordillo, Sales & Business Development Director en dormakaba México.

En el mismo sentido, y mostrando la importancia de la tecnología en la vida de todas las personas en la actualidad, ahora es posible implementar soluciones de acceso móvil, esto gracias a cerraduras de hotel que pueden tener conectividad con Smartphones, que en este caso funcionan como llaves de la habitación.

Este es un sistema de control de acceso enfocado a la seguridad, y como tal no se trata simplemente de descargar una aplicación al dispositivo móvil, sino que es todo un proceso que funciona a través de la integración de tres factores de acuerdo con Gordillo:

1.- Control de acceso, que se refiere a la plataforma del software que dormakaba se encarga de montar en los hoteles para que puedan generar llaves y manejar este proceso a través de llaves físicas. Este sistema se tiene que preparar y configurar para que tenga posibilidades de comunicación.

2.- Property Management System: Se trata del sistema del Hotel, este también debe estar integrado y comunicado al sistema de control de acceso.

3.- La aplicación o Software que desarrolla un tercero o la misma cadena para el Hotel, que también debe integrarse al sistema de control de acceso.

De esta forma, los tres sistemas tienen que vincularse y deben estar adecuadamente desarrollados para que puedan ofrecer seguridad. Así, al tener la posibilidad de integrar distintas tecnologías vía inalámbrica y por la red de datos, se obtienen beneficios importantes, por un lado, en términos de consumo y ahorro de energía que se traduce en eficiencia operativa y por el otro lado de satisfacción y experiencia del cliente.

Temas relacionados:
Hoteleria tecnolog韆 Dormakaba industria
COMENTARIOS
Esto te va a interesar
Exponencial crecimiento de Ferreshow Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción De las canoas a los autom髒iles Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Pevi Ferreter韆s abre autoservicio Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Los más recientes
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Exponencial crecimiento de Ferreshow Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Celebran D蚢 de la Santa Cruz Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Copyright ® De Preferencia 2016. Todos los derechos reservados. Sitio desarrollado por Montes de Oca Publicidad