¡LO NUEVO!
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Los canadienses ya est醤 reportando la salida del TLC: CANACO CDMX
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
24 de Enero del 2018 | Por

Ing. Humberto Lozano Avilés, Presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO) de la Ciudad de México, presentó en conferencia de prensa su expectativa de crecimiento económico para 2018.

Para el Ing. Lozano un tema fundamental es la inflación, “el reporte de INEGI sobre la inflación del 6.76 % nos tiene preocupados, por supuesto que altera y puede traer aumento en los precios, esperamos que los aumentos sean del 4% a lo largo del año. La CFE aumentará sus precios de manera gradual, se prevé un alza en la luz.”

“En la cuesta de enero vamos a tener 2.7% de crecimiento producto de las ventas de día de reyes” por lo que el monto se ubicará en 61 524 millones de pesos, que es mucho menor de lo que se pronosticó para el año pasado.

Fue tajante en el tema que a muchos mexicanos preocupa y es el que tiene que ver con el futuro del TLC, “seguimos pensando en los efectos del TLC y eso genera incertidumbre. Los canadienses están reportando ya la salida del TLC. La ronda en Montreal será decisiva, el tipo de cambio está dando por descontado la incertidumbre del TLC”.

Respecto de los actuales cambios en el gabinete comentó “todo mundo está haciendo sus ajustes para buscar los acomodos en su carrera política. Esperamos que la actividad económica e incluso lo que viene producto de los sismos no se detenga, sigan avanzando, sigan mejorando la vida de las personas que se vieron afectadas”.

El dólar es un indicador muy importante para el sector comercial por lo que esta fue su proyección “esperamos que el dólar termine en 18.70 para finales de 2018, esperamos que no haya muchos sobresaltos en el tipo de cambio. Se ve muy difícil que la inflación baje al 3%”

Producto de los sismos de septiembre, se ve un alza en la construcción masiva en la Ciudad de México, “podemos esperar ya el aumento en estos consumos, no vemos aumentos de precios ferreterías y sanitarios, habrá crecimiento en el sector de la construcción y la transformación”.

Temas relacionados:
TLC CANACO FERRETER虯 CONSTRUCCI覰
COMENTARIOS
Esto te va a interesar
Exponencial crecimiento de Ferreshow Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción De las canoas a los autom髒iles Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Pevi Ferreter韆s abre autoservicio Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Los más recientes
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Exponencial crecimiento de Ferreshow Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Celebran D蚢 de la Santa Cruz Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Copyright ® De Preferencia 2016. Todos los derechos reservados. Sitio desarrollado por Montes de Oca Publicidad