AQUÍ PUEDES LEER LA
VERSIÓN IMPRESA
EDICIÓN DE NOVIEMBRE 2017
LEER EN LÍNEA
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
¡LO NUEVO!
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
PLASTIMAGEN MÉXICO® 2017: el evento más importante de la industria del plástico en Latinoamérica
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
25 de Octubre del 2017 | Por administrador

Celebrando 21 ediciones y posicionándose como el evento más influyente de la industria para toda Latinoamérica. México registra crecimiento de Inversión Extranjera Directa, particularmente en el sector de manufacturas. El sector del plástico es estratégico en la estructura industrial de México

La edición vigésima primera de PLASTIMAGEN MÉXICO®, organizada por E.J. Krause Tarsus de México, nos presentará todas las tendencias y nuevas tecnologías de la industria a nivel mundial.

La nueva edición

El próximo mes de noviembre, exactamente entre los días 7 y 10, se llevará a cabo la vigésima primera edición de PLASTIMAGEN MÉXICO® en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México. Esta contará con la presencia de empresas nacionales e internacionales que muestran la vanguardia y las soluciones de trasformación del plástico, dirigidas a casi todas las industrias.

Para tal evento, se espera la asistencia de más de 30 mil visitantes y más de 870 empresas expositoras provenientes de 27 países, presentando más de 1,600 marcas en el salón. Este año, el área del evento también se extenderá y contará con 14 pabellones internacionales. Se ocuparán las 4 salas del recinto (con más de 43 mil metros cuadrados de exposición) además de la Sala E (Valparaíso) y la Sala F, destinada para maquinaria pesada.

Entre los productos que los miles de asistentes podrán apreciar en el evento son: comercializadores de resinas de alta tecnología y todo tipo de aditivos, especialidades químicas para todo tipo de industria, desde recubrimientos y adhesivos hasta soluciones integrales para el desarrollo de las aplicaciones más sorprendentes y sofisticadas, pvc, polipropileno, polietileno, resinas plásticas biocompuestas, copoliésteres, poliolefinas, así como resinas recicladas, sistemas de coloración y nanotecnología, equipos periféricos y maquinaria de última tecnología para la transformación, entre muchos otros.

Un extraordinario programa de ponencias

Este magno evento, también, contará con un excelente programa internacional de conferencias organizado en conjunto por la Asociación Nacional de Industrias del Plástico (ANIPAC) y E.J. Krause Tarsus de México, el cual ofrecerá a los visitantes una excelente opción para capacitarse y encontrar soluciones a los problemas que surjan en cualquier eslabón de la cadena de la industria plástica.

Dentro del programa se expondrán temas como la industria 4.0. Este es un tópico fundamental porque es importante que la industria del plástico conozca sus beneficios en los procesos. Para ello, es imprescindible escuchar la experiencia de quienes viven la conectividad inteligente y el poder del Internet aplicado a la manufactura, de tal manera que se empiecen a aplicar el mantenimiento predictivo, las fábricas inteligentes, la transformación digital y, finalmente, la conectividad e innovación en la industria plástica.

Otro gran tema a tratar son los plásticos inteligentes y aditivos. Los polímeros siguen su desarrollo, con grandes inversiones en tiempo y dinero para potenciar sus propiedades físicas, mecánicas, ópticas y químicas, entre otras. Gracias a ello, actualmente permiten diseñar mejores empaques, envases, artículos varios para nuestra cotidianidad que son hechos por plásticos inteligentes. En el mercado mundial se han desarrollado nuevas tecnologías en formulaciones de polímeros y aditivos que permiten la fabricación de productos plásticos con innovadoras características. Estos nuevos productos plásticos también son reciclables, reutilizables y amigables con la salud humana.

Tampoco se deja de lado la sustentabilidad, por lo que se incluye el tema de la economía circular. La búsqueda científica se enfoca en el desarrollo de polímeros, aditivos, maquinaria, herramientas y diseños sustentables orientados a una economía circular. ¿Cómo hacerlo? Se busca la integración a esta corriente con ciencia y tecnología, para el mejor aprovechamiento de los polímeros plásticos.

Finalmente, la audiencia podrá asistir a dos talleres: 'Moldeo por inyección; proceso eficiente, mantenimiento, máquinas y moldes” y “Bolsas inteligentes y reciclaje'.

Temas relacionados:
noticias
COMENTARIOS
Esto te va a interesar
Exponencial crecimiento de Ferreshow Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción De las canoas a los automóviles Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Pevi Ferreterías abre autoservicio Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Los más recientes
Exponencial crecimiento de Ferreshow Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Celebran DÍa de la Santa Cruz Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Falta de inversión no genera crisis Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Copyright ® De Preferencia 2016. Todos los derechos reservados. Sitio desarrollado por Montes de Oca Publicidad