AQUÍ PUEDES LEER LA
VERSIÓN IMPRESA
EDICIÓN DE NOVIEMBRE 2017
LEER EN LÍNEA
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
¡LO NUEVO!
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Ambientes transparentes: la nueva era de la arquitectura de interiores
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
23 de Octubre del 2017 | Por administrador

Empresas y negocios quieren ser y proyectarse como compañías más abiertas para las personas, logrando generar confianza desde la estructura de sus espacios

En los últimos años se ha podido notar un crecimiento evidente en edificios y mobiliarios donde se exaltan espacios y ambientes más transparentes que potencializan las características que ofrecen las estructuras y elementos a base de vidrio, convirtiendo nuestros espacios más comunes en lugares visibles para todo el mundo.

Esta es una tendencia que va de la mano con la idea de una sociedad transparente, donde las empresas y negocios quieren ser y proyectarse como empresas más abiertas para las personas, logrando generar confianza desde la estructura de sus espacios.

Aunado a lo anterior, también es importante resaltar las vistas y paisajes exteriores de un edificio, la ventaja y autosuficiencia que implica la adecuada aplicación de la iluminación natural y la sensación de ligereza y transparencia en los materiales; todo esto se resume en beneficios obtenidos gracias a los desarrollos de herrajes y materiales, como el vidrio templado, que brindan seguridad, belleza y funcionalidad a diseños arquitectónicos para todo tipo de sector.

La importancia de los herrajes para vidrio

Se trata de accesorios fabricados con diferentes aleaciones de metal, lo que hace posible la unión de más de dos elementos, esto de dos formas distintas: permanente-fija y semipermanente-desmontable.

Dentro del basto mundo de las aplicaciones para vidrio, podemos encontrar elementos de giro, herrajes para puertas y ventanas, los herrajes de cierre y seguridad; bisagras para diferentes pesos de puertas, cierrapuertas y barras antipánico.

“Las aplicaciones de vidrio necesitan un tipo especial de herrajes. Para satisfacer esta demanda, hemos desarrollado una gama de accesorios para puertas de vidrio para interiores. Estos discretos accesorios crean la atmósfera perfecta, funcional y confiable, alineada con las necesidades tanto de la construcción acristalada como de los usuarios.” Comentó Jacqueline Correa, Directora Comercial Door & Hardware de Dormakaba México.

Por otro lado, la gama de puertas de interior está perfectamente complementada por bisagras angulares, pivotes giro de suelo y techo, pivotes laterales, pernos para atornillar y brazos para bisagras especiales. Por ejemplo, para puertas solapadas, guías de la puerta y otros accesorios que completan la oferta.

Un ejemplo común de los sistemas de herrajes son los sistemas automáticos, que permiten el desplazamiento observado en puertas corredizas. Están compuestos por la guía o carril superior, la guía o carril de acompañamiento, ubicada en el piso y los mecanismos de rodaje para el deslizamiento de las hojas; como ruedas de acero inoxidable, que brindan una mayor capacidad de carga. Estos sistemas son usados por lo general, en entradas de centros comerciales y hospitales.

“Contamos con una gran variedad de productos que pueden satisfacer cualquier necesidad de seguridad y funcionalidad al trabajar con vidrio, ya sea para viviendas particulares o modernos edificios de oficinas, los sistemas de cierrapuertas, bisagras y barras antipánico son soluciones de acceso inteligentes e integradas que combinan la coherencia, la comodidad, diseño y máxima calidad, por lo que garantizamos soluciones para casi cualquier tipo de puerta.” Finalizó la Arquitecta Jacqueline Correa.

Temas relacionados:
noticias
COMENTARIOS
Esto te va a interesar
Celebran DÍa de la Santa Cruz Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Falta de inversión no genera crisis Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción IP al rescate del sector Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Los más recientes
Exponencial crecimiento de Ferreshow Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Celebran DÍa de la Santa Cruz Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Falta de inversión no genera crisis Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Copyright ® De Preferencia 2016. Todos los derechos reservados. Sitio desarrollado por Montes de Oca Publicidad