AQUÍ PUEDES LEER LA
VERSIÓN IMPRESA
EDICIÓN DE NOVIEMBRE 2017
LEER EN LÍNEA
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
¡LO NUEVO!
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Simon presenta su serie más natural en la Expo Nacional Ferretera
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
02 de Octubre del 2017 | Por administrador

Simon estuvo presentando Nature 82, inspirado en la acción de los elementos sobre la materia, su fuerza y elegancia

Simon Eléctrica, fabricante español líder en el mercado del material eléctrico, estuvo presente en la Expo Nacional Ferretera, el encuentro más grande de la industria de la construcción, ferretera, eléctrica e iluminación en Latinoamérica, donde estuvo mostrando la series Simon Nature 82, entre otras, uniendo innovación con diseño.

Simon Nature82 encuentra en la naturaleza la fuente de inspiración para descubrir una gran variedad de soluciones que añaden valor a todo tipo de estancias. A través de sus materiales y acabados naturales, sus líneas orgánicas y elegantes, sus colores puros, y con la incorporación de nuevas funciones, la colección es capaz de transformar un rincón en un espacio completamente innovador, que sorprende por su estética y su funcionalidad.

Esta colección busca captar la belleza y la forma siempre pura y cambiante de la misma naturaleza. Sus líneas presentan una perfecta y cautivadora manera para crear un estilo natural, elegante y minimalista, dentro de las construcciones mexicanas y de Latinoamérica.

La colección dispone de acabados en cristal (cristal termotemplado), en madera (Madera empalmada, con chapa de madera natural en acabado final) y en metal (acero inoxidable fabricado en aluminio cepillado y barnizado), y una amplia variedad de colores, más resistentes al efecto de la luz solar gracias a que el marco interior y la base de la placa están fabricados en policarbonato técnico con retardante UV.

Su estrecha conexión con la naturaleza, destacada por la nobleza y autenticidad de dichos materiales, consigue transmitir una gran pureza y simplicidad en cada una de sus 16 combinaciones.

El acabado cristal está especialmente pensado para complementar espacios que necesiten de luz y brillo; detalles que acentúan la elegancia y la modernidad de aquellos proyectos innovadores, aportando un toque de color y contraste. El acabado cristal dispone de múltiples aplicaciones gracias a sus posibilidades cromáticas que le otorgan una mayor versatilidad.

El acabado madera proporciona un toque de calidez a aquellos ambientes que combinan materiales más fríos. Disponible en distintas versiones: nogal, cerezo, maple y wengué. El acabado madera se adapta a cualquier necesidad estética del entorno. Sus distintas variaciones como el cerezo o el wengué aportan la belleza de los elementos naturales.

El acabado metal es moderno y original debido a sus distintos tonos en acero inoxidable: mate, natural y negro. Elementos que consiguen combinar innovación y estética, y aportan un toque de sensualidad y funcionalidad a los interiores más vanguardistas. Para conseguir el equilibrio entre la forma y la función, el acabado metal se adapta a las estéticas más contemporáneas gracias a la originalidad y solidez de sus materiales.

Las placas pueden ser de 3, 5 y 8 módulos, para una fácil instalación vertical y horizontal segura, funcional y elegante, en un solo movimiento frontal. Además, son muy resistentes al impacto, y tienen efecto retardante al fuego: presenta flama después de los 920°C y se auto extingue en 10 segundos.

Como todo elemento natural, la colección se adapta continuamente a las condiciones y exigencias del entorno para seguir mejorando y responder, así, ante los nuevos retos que se le plantean. De esta vocación evolutiva afloran toda una serie de nuevas funciones que actualizan la colección para situarla en lo más alto de su especie.

Temas relacionados:
noticias
COMENTARIOS
Esto te va a interesar
Crece pago electrónico Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Estevez presenta nuevo catálogo Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Bondades de la iluminación LED Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Los más recientes
Exponencial crecimiento de Ferreshow Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Celebran DÍa de la Santa Cruz Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Falta de inversión no genera crisis Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Copyright ® De Preferencia 2016. Todos los derechos reservados. Sitio desarrollado por Montes de Oca Publicidad