AQUÍ PUEDES LEER LA
VERSIÓN IMPRESA
EDICIÓN DE NOVIEMBRE 2017
LEER EN LÍNEA
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
¡LO NUEVO!
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Placacentro la Hacienda. Pasos firmes transformando el sector maderero
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
02 de Octubre del 2017 | Por administrador

Placacentro La Hacienda es una empresa líder en el sector de maderas y melaninas

CRÉDITO: JESSICA PÉREZ

Entre la amplia gama de servicios que ofrece Placacentro es el de corte y asesoría gratuita, para que sus clientes aprovechen más el material que adquieren, ofreciéndoles distintos productos, y sobre todo los mejores tiempos de entrega, optimizando así su presupuesto.

La ventaja contra otros negocio del mismo ramo y por lo que han llegado a ser en poco tiempo una empresa líder en este ramo es su compromiso en cuanto al tiempo de respuesta, ya que por ejemplo en otros lugares ofrecen hasta 5 días para entregar, y en Placacentro la Hacienda al día siguiente tienen listo el material cortado y si es necesario, enchapado.

'Agilizar procesos para satisfacer a los clientes en cuanto a tiempo de entrega, checar la logística de tus rutas, que el material esté bien, ya que si un material va mal arruina toda la cadena y no sólo le quedas mal a un cliente sino a muchos más, es la clave del éxito en nuestra empresa. Si tú a un cliente no le fallas te va a recomendar, porque se pasan la voz. Nuestro diferenciador es además la atención y el servicio' comenta Fernando Pérez Gavilán.

Una parte fundamental en Placacentro La Hacienda ha sido contar con una extensa variedad de productos como toda la gama de tableros de la marca Masisa, triplay, triplay de caobilla, enchapados, madera para construcción y para muebles de clase, así como pino, encino, banak, entre otros, así como la llamada melaminas de 'segunda clase'.

'No se trata de vender por vender únicamente, sino de la atención y la asesoría para que nuestros compradores tenga mayor utilidad. Si a nuestros clientes les va bien a nosotros no va a ir bien, porque de eso se trata, de ganar-ganar' agregaron.

En Placacentro La Hacienda se imparten mensualmente cursos sin costo para el armado de muebles, closets, cocinas, curveado de mdf, nuevas técnicas de diseño, cómo aprovechar más la hoja de mdf, estandarización de procesos, manejo de las finanzas, cómo constituirse legalmente y asesorías en cuánto al costo del producto terminado.

Ambos jóvenes empresarios destacan la importancia de adquirir constantemente máquinas con tecnología de punta de manera que sus clientes se puedan ir con sus muebles casi listos y de la mejor calidad en acabados. Placacentro La Hacienda entrega sin costo en Puebla y sus alrededores, así como en Apizaco, Huamantla y Tlaxcala.

Carretera Puebla-Tlaxcala 11010

C.P.72014, San Pablo Xochimehuacan

Tel: (222) 2887708

lahaciendatm@yahoo.com.mx

Facebook: Placacentro La Hacienda

Temas relacionados:
noticias
COMENTARIOS
Esto te va a interesar
Celebran DÍa de la Santa Cruz Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Falta de inversión no genera crisis Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción IP al rescate del sector Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Los más recientes
Exponencial crecimiento de Ferreshow Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Celebran DÍa de la Santa Cruz Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Falta de inversión no genera crisis Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Copyright ® De Preferencia 2016. Todos los derechos reservados. Sitio desarrollado por Montes de Oca Publicidad