AQUÍ PUEDES LEER LA
VERSIÓN IMPRESA
EDICIÓN DE JULIO 2017
LEER EN LÍNEA
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
¡LO NUEVO!
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Festeja Plomería Universal a los plomeros de Vallarta
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
17 de Julio del 2017 | Por administrador

Los plomeros disfrutaron su celebración y refrendaron el compromiso que tienen con Plomería Universal de Vallarta y Universal Pools por tener siempre las mejores marcas, pero sobre todo el mejor servicio

Puerto Vallarta, JALISCO.- Llegó el momento tan esperado para los plomeros de Vallarta, la celebración del Día del Plomero que año tras año Grupo Universal ha realizado en esta ciudad. Con más de 400 invitados, una comida excelente y con un espectáculo de lujo los plomeros se vieron consentidos por el personal de Plomeria Universal de Vallarta y Universal Pools, Distribuidores de mayor prestigio que tiene la ciudad en la industria de la construcción

Urrea, Rotoplas, Fluida, Rheem, Helvex, Tyco, Novem, Spears, Coflex, Calorex, Dica, Nacobre, Tuboplus, ACO, American Standard, Oatey, Coflex, Mibel, Charlotte, Amanco, Kruger, Futura, Iusa, PISA entre las 35 marcas participantes en el evento que engalana a los plomeros de Vallarta.

El gran afortunado por el automóvil, patrocinado por Rheem, Urrea, Rotoplas y Fluida, fue Ernesto Facio, mientras que el ganador de la motocicleta rifada por Helvex este año fue Bernabé Gurrola Márquez

Los plomeros disfrutaron su celebración y refrendaron el compromiso que tienen con Plomería Universal de Vallarta y Universal Pools por tener siempre las mejores marcas, pero sobre todo el mejor servicio.

Tyco, primera vez

Ing. Iván Hernández, Director Tyco Productos Contra Incendio México.

Es la primera vez que estamos participando, nos habían platicado que era un buen evento y la expectativa fue superada, es un éxito total, una gran acogida que ha tenido Plomería Universal, estamos muy agradecidos por la oportunidad que nos dan este año, estamos muy contentos, y hay una excelente coyuntura para el futuro.

Nosotros somos los fabricantes de conexiones contra incendios, son productos con un sistema que está en todos los edificios, y hemos sentido que se han acercado con nosotros porque ya nos conocían y quieren saber más de él, ha sido muy eficiente para nosotros tener tantos clientes e instaladores de los sistemas, el saldo es muy positivo.

Queremos felicitar a Plomería Universal por el grandioso evento, cuando uno logra tener una cantidad de clientes en un solo lugar se logra el objetivo, es un evento muy sólido, Plomería Universal va a seguir contando con el apoyo de Tyco muchos años más.

Urrea Innovación

Eduardo Hernández, Director de Ventas Nacionales de Urrea Tecnología para vivir el Agua.

Estamos apoyando a Plomería Universal por ser uno de nuestros mejores clientes. El evento quedó excelente como siempre ha venido sucediendo. A nuestros clientes les queremos decir que sigan con nuestra marca Urrea, traemos productos innovadores para el mercado. Son productos de mucha calidad. Acérquense a conocer lo más nuevo que traemos para ustedes.

Como cada año desde hace cuatro, otra vez somos patrocinadores del carro y seguiremos apoyando este día del plomero junto con Plomería Universal porque los plomeros se merecen eso y más.

Un evento con excelentes resultados: Calorex

Jorge Miguel Rojo Gerente de la Zona Occidente Pacífico Calorex

Un evento muy padre que permite la convivencia entre los Plomeros y Grupo Universal, me llevo un muy buen sabor de boca, permite que los plomeros conozcan toda la gama de productos que traemos los proveedores.

Felicidades a todos los Plomeros por su día, y ojalá el afortunado ganador del automóvil se sienta muy contento y pueda disfrutarlo, nosotros somos patrocinadores porque sabemos que hay una gran utilidad en ello para el ganador.

La motocicleta de Helvex, una pequeña muestra de apoyo para el plomero

Carlos Monsiváis Mijares Gerente de la Zona Bajío de Helvex

Agradecer otra vez a Plomería Universal la invitación al evento, el gremio que manejan ustedes es impresionante, no podíamos dejar de no participar, esta es una pequeña muestra de apoyo para los plomeros. Por su puesto que queremos felicitar a Plomería Universal por maravilloso evento.

Seguiremos estando muy de la mano, dándole soporte, impulsar la marca Helvex porque eso es impulsar al plomero y su trabajo, ojala que este gremio siga creciendo, nos dará pie para seguir trabajando en pos de un mejor producto y servicio en las obras que ellos participan.

Y muy contentos, la motocicleta no podía faltar y fue parte de agradecer el esfuerzo que día a día realizan los plomeros con su obra.

Agradecimiento a los plomeros y a nuestro proveedores: Plomería Universal Vallarta

Eduardo Cervantes, Director Plomería Universal

Estamos muy contentos con estas nuevas instalaciones, la gente estuvo más cómoda, el estacionamiento estuvo mejor, el lugar le encantó a los plomeros, a los clientes, a los proveedores. El coche y la motocicleta siempre motivan, y eso siempre pone de muy buen animo a nuestros clientes.

A los proveedores agradecimiento, a nuestros clientes, a los plomeros que hacen que esto crezca, a todo el equipo, a toda la gente que atiende, que monta, que desmonta, y que ayuda todo el año en el negocio.

Temas relacionados:
noticias
COMENTARIOS
Esto te va a interesar
Exponencial crecimiento de Ferreshow Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción De las canoas a los automóviles Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Pevi Ferreterías abre autoservicio Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Los más recientes
Exponencial crecimiento de Ferreshow Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Celebran DÍa de la Santa Cruz Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Falta de inversión no genera crisis Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Copyright ® De Preferencia 2016. Todos los derechos reservados. Sitio desarrollado por Montes de Oca Publicidad