AQUÍ PUEDES LEER LA
VERSIÓN IMPRESA
EDICIÓN DE JULIO 2017
LEER EN LÍNEA
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
¡LO NUEVO!
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
¿Las lluvias mojaron tus equipos eléctricos?
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
10 de Julio del 2017 | Por administrador

En esta temporada de lluvias es importante que protejas tus inversiones en equipos eléctricos y que sepas cómo actuar en caso de que el agua entre en contacto con ellos. Schneider Electric, especialista global en administración de energía y automatización, te comparte 8 puntos de revisión para evitar riesgos:

1. Cuando el agua se acumule, asegúrate que no esté sumergido un contacto o extensión eléctrica, ya que puedes llegar a sufrir grandes accidentes por la conducción de energía.

2. Si detectas que se mojaron equipos como computadoras, televisores y cargadores, contacta a un experto antes de volverlos a conectar.

3. Equipos que no se mojaron, pero que se encuentran en zonas con acumulación de agua, deben ser inspeccionados para confirmar la ausencia de humedad.

4. En caso de que sea necesario revisar un equipo, no lo desarmes. Consulta la garantía de tu producto y contacta al fabricante para recibir soporte.

5. Ante cualquier señal de humedad, es vital que reemplaces o repares tu producto con la asesoría de un especialista.

6. Si llegas a quedarte sin luz y decides salir de tu casa, apaga el interruptor del circuito eléctrico para prevenir peligros.

7. Durante apagones puedes desconectar tus equipos para protegerte contra incendios y demandas repentinas del suministro eléctrico.

8. No cambies fusibles ni toques los circuitos eléctricos si tienes las manos mojadas o si estás parado sobre un charco o superficie con agua.

Si consideras que es necesario revisar la instalación eléctrica de tu casa u oficina, es importante que el trabajo sea realizado por una persona certificada. Schneider Electric México se ha comprometido en promover la capacitación de electricistas en el país, mediante un programa gratuito que ha impactado a más de 1,200 electricistas en la Ciudad de México y Área Metropolitana.

Temas relacionados:
noticias
COMENTARIOS
Esto te va a interesar
Crece pago electrónico Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Estevez presenta nuevo catálogo Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Bondades de la iluminación LED Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Los más recientes
Exponencial crecimiento de Ferreshow Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Celebran DÍa de la Santa Cruz Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Falta de inversión no genera crisis Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Copyright ® De Preferencia 2016. Todos los derechos reservados. Sitio desarrollado por Montes de Oca Publicidad