AQUÍ PUEDES LEER LA
VERSIÓN IMPRESA
EDICIÓN DE JULIO 2017
LEER EN LÍNEA
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
¡LO NUEVO!
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
La evolución de GIMBEL MEXICANA
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
10 de Julio del 2017 | Por administrador

Después de casi 20 de años de operar en la zona de Polanco, Gimbel Mexicana trasladó sus operaciones a un nuevo hogar en Azcapotzalco en la CDMX

Evolucionar es sin duda un reto difícil, incluye asumir riesgos y aceptar las consecuencias que el cambio traiga consigo. Todo con el firme objetivo de mejorar por el bien de una compañía y de sus clientes.

Después de casi 20 de años de operar en la zona de Polanco, Gimbel Mexicana trasladó sus operaciones a un nuevo hogar en Azcapotzalco en la CDMX. Este cambio significó cerrar momentáneamente sus operaciones de comercialización con el fin de hacer una reingeniería de todos sus sistemas y poder brindar a todos sus clientes una experiencia de compra totalmente nueva y más eficiente.

Dentro de todos los cambios que Gimbel Mexicana estableció, son tres los que marcaron la pauta que determinaría el nuevo rumbo que tomaría la compañía con más de 50 años de experiencia en el mercado ferretero:

1. CAMBIO LOGÍSTICO

El primer cambio fue el rediseño de la logística de sus operaciones, que incluye un nuevo sistema inteligente de localizaciones para los más de 27,000 productos que ofertan en la actualidad. Este cambio mejora el surtido y el empaque de la mercancía significativamente reduciendo el tiempo de embarque de sus pedidos.

2 CAMBIO TECNOLÓGICO

Como segunda fase se implementó nuevo y potente ERP. La confiabilidad del sistema y los complementos de su programación permitirán contar con información puntual y precisa sobre todas las operaciones de la compañía y todos sus clientes a nivel nacional. Este ERP contará también con un CRM que permitirá interactuar más eficientemente con sus clientes y proveedores.

3 CAMBIO COMERCIAL

De la mano del cambio tecnológico, se lanzó un nuevo programa de ventas, un sistema 100% nuevo para el área comercial. A través de este, los agentes de ventas podrán atender de una manera más ágil y eficiente a todos sus clientes.

Gimbel Mexicana le apostó una de sus más fuertes cartas a una evolución institucional. Es decir, una gran inversión económica y de tiempo con un simple objetivo: llevar al siguiente nivel de competitividad en el mercado.

A diferencia de otras compañías, Gimbel Mexicana va integrando todo el año nuevos productos a su ya extenso portafolio, lo que le permite siempre tener atractivas novedades para sus clientes.

Constantemente la compañía está en comunicación con todos sus clientes para Escuchar sus necesidades y determinar aquellas herramientas que son importantes para intregar a su catálogo.

Hoy por hoy la empresa está cerca de ver los resultados que llevaron tantos meses de planeación.

Gimbel Mexicana sigue adelante, más fuerte que nunca y dispuestos a seguir creciendo y mejorando por y para sus clientes, para ofrecer el mejor servicio que se merecen.

Temas relacionados:
noticias
COMENTARIOS
Esto te va a interesar
Exponencial crecimiento de Ferreshow Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción De las canoas a los automóviles Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Pevi Ferreterías abre autoservicio Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Los más recientes
Exponencial crecimiento de Ferreshow Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Celebran DÍa de la Santa Cruz Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Falta de inversión no genera crisis Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Copyright ® De Preferencia 2016. Todos los derechos reservados. Sitio desarrollado por Montes de Oca Publicidad