AQUÍ PUEDES LEER LA
VERSIÓN IMPRESA
EDICIÓN DE NOVIEMBRE 2018
LEER EN LÍNEA
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
¡LO NUEVO!
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
De lo clásico a lo moderno
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
11 de Mayo del 2016 | Por administrador

Vimar ha conquistado el mercado internacional por su diseño, estética calidad e innovación tecnológica

Crédito: JESÚS MARTÍNEZ PATRICIO

La empresa Vimar está de manteles largos al cumplir su septuagésimo primer aniversario, hecho que se da en el marco de su consolidación como una de las mpresas internacionales más importantes dentro del sector eléctrico.

Fundada el 1 de mayo de 1945, Vimar inicia su historia en Italia, en el valle de Marostica, de la mano de dos visionarios y talentosos empresarios emprendedores de productos eléctricos. En sus primeros años de actividad, la empresa se instala en una antigua fábrica de sombreros y en la actualidad cuenta con 3 plantas modernas y automatizadas. Su principal objetivo era dedicarse a los productos eléctricos para el sector civil. Ahí se hacían productos muy básicos encaminados a la construcción que cumplían con los requerimientos del mercado en cuestión de la posguerra.

Como lo señala Damián Ramírez Leal, Director Comercial de Vimar México, hoy en día la empresa fabrica y exporta directamente desde Italia para todo el mundo. “Tenemos presencia como marca en 100 países ubicados en todos los continentes, físicamente contamos con oficinas comerciales y plantas en; Austria, China, Grecia, Siria, Dubái, Chile, Venezuela y México. Nuestra estrategia esseguir expandiéndonos. Nos falta bastante por crecer pero poco a poco hemos ido incursionando en más países”.

La presencia de Vimar en suelo mexicano inicio hace 15 años a través de un distribuidor master con una comercialización exclusiva para la venta de Vimar en el país. En 2010 Vimar decidió establecerse directamente en México con una nueva estrategia comercial y directriz desde Italia”, dice su titular.

“La calidad de nuestros materiales son originales. Dentro de los productos que ofrecemos tenemos accesorios y principalmente elaboradas con materia prima de origen natural, tales como; madera, piedra, mármol ,cristal, aluminio y metal con un pintado exclusivo, lo que significa que el producto ofrecido tiene diseño exclusivo, estética, calidad, robustez, durabilidad, resistencia a diferentes agentes, incluyendo la salinidad”, asegura Damian Ramírez .

Gracias a que Vimar ha estado desarrollando su propia tecnología, dicha empresa ha logrado superar su propia calidad, la cual es mucho mayor a la que ofrecen otros fabricantes en México y en el Mundo.

“Queremos llegar muy lejos. Obviamente lo estamos haciendo estratégicamente y con una adecuada planeación. Nuestra labor es la difusión de nuestro producto al mercado a través de la especificación directa en grandes proyectos de hotelería y construcción residencial sobre todo en el nivel socio-económico alto y gran Lujo”, indica.

Recientemente Vimar ha lanzado productos que han sido bien recibidos en el mercado, tales como la Serie “EIKON–EVO”, misma que no tiene competencia por su estándar de calidad, estética y Lujo; la Serie “ARKE”, poseedora de una nueva revolución de diseño y estética sumada a nuevas opciones de accesorios que requiere el mercado como son; tomas o cargadores USB, contactos HMDI, RSA y accesorios “stand alone” que te permiten controlar clima e intercomunicación inclusive cualquier accesorio que requiera el mercado “Vimar lo tiene ...”

Temas relacionados:
entrevista empresas lanzamientos
COMENTARIOS
Esto te va a interesar
Crece pago electrónico Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Estevez presenta nuevo catálogo Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Bondades de la iluminación LED Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Los más recientes
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Exponencial crecimiento de Ferreshow Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Copyright ® De Preferencia 2016. Todos los derechos reservados. Sitio desarrollado por Montes de Oca Publicidad