AQUÍ PUEDES LEER LA
VERSIÓN IMPRESA
EDICIÓN DE JULIO 2017
LEER EN LÍNEA
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
¡LO NUEVO!
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
La CONACOME se renueva con sangre joven
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
03 de Julio del 2017 | Por administrador

Con tan sólo 38 años de edad, Jorge Antonio Franco González se ha convertido en el Presidente más joven de la Confederación Nacional de Material y Equipo Eléctrico (CONACOMEE), quien concedió una amena entrevista a la Revista De Preferencia en la cual nos cuenta lo que significa este hecho en su vida profesional.

Miembro de la segunda generación de una familia dedicada al ramo eléctrico, Franco González ve su presidencia como un reto interesante, pues cuando llegó a la confederación eran pocas personas las que buscaban este puesto, de acuerdo a sus palabras, ahora hay mucha demanda al respecto.

Ante lo anterior, desea dar un enfoque diferente a su mandato impulsando la tecnología en pro al organismo, empleando redes sociales para brindar información en tiempo real, lo cual permitirá estar más cerca de los asociados para darles respuesta en tiempo y forma.

Otro objetivo es brindar apoyo a todas las ACOMEE regionales existentes. 'Todas tienen proyectos interesantes. Todas han desarrollado trabajos importantes. Ese es el reto más importante: reforzar y apoyar a las asociaciones locales', señaló.

Sumado a lo anterior, el titular de la CONACOMEE también busca crear nuevas asociaciones, es decir, buscar lugares donde la confederación no tenga presencia o retomar lugares que ya estuvieron pero que por alguna u otra razón desaparecieron, como las ACOMEE de Chiapas, Durango, Morelos y Torreón.

En lo que va de su mandato, Jorge Antonio Franco, quien es egresado de la Universidad Autónoma del Estado de México, ha recorrido la mayoría de los estados de la República Mexicana donde ha recibido comentarios de retroalimentación.

'Hemos tenido mucho apoyo de la gente. Hemos visitado muchas asociaciones regionales, hemos hablado con muchas personas, hay muchos movimientos jóvenes, así como negocios de segunda y tercera generación donde los hijos y nietos están tomando las riendas. También ha negocios muy importantes que tiene muchos años de presencia a lo largo del país, quienes nos han recibido con los brazos abiertos', señaló.

Franco González aseguró que el sector eléctrico es una industria que siempre ha sido mucho de servicio y atención al cliente, misma que ha sabido adaptarse a las nuevas tecnologías y peticiones globales, como el no afectar al medio ambiente y combatir la piratería.

'Estamos al tanto de todas las normas y requerimientos. CONACOMEE, desde hace tiempo, ha estado en apoyo a los programas de ahorro de energía además de llevar a cabo capacitaciones donde se instruye sobre estos temas', comentó.

'Por otra parte, la piratería es una alerta roja muy grande. Realmente nosotros hemos visto muchos productos pirata, sobre todo lo que es la cinta de aislar, apagadores, contactos y cables que causan muchas tragedias. En la pasada Expo Eléctrica Internacional trabajó con la Fundación Michou y Mau, quienes nos hicieron llegar los datos de que en México, al día, 5 niños sufren algún tipo de quemaduras producidas por el empleo de productos pirata', agregó.

Finalmente, Jorge Antonio Franco González se dijo agradecido con el trabajo de las ACOMEE regionales. Además aseguró que las puestas y la comunicación siempre están abiertas esperando más retroalimentación y apoyo de los socios.

Temas relacionados:
noticias
COMENTARIOS
Esto te va a interesar
Noriegga pugna por trinomio Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción La estética de la luz Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Momentos de crisis Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Los más recientes
Exponencial crecimiento de Ferreshow Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Celebran DÍa de la Santa Cruz Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Falta de inversión no genera crisis Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Copyright ® De Preferencia 2016. Todos los derechos reservados. Sitio desarrollado por Montes de Oca Publicidad