AQUÍ PUEDES LEER LA
VERSIÓN IMPRESA
EDICIÓN DE JULIO 2017
LEER EN LÍNEA
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
¡LO NUEVO!
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Bondades de la iluminación LED
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
10 de Mayo del 2016 | Por administrador

ReneSola México presenta soluciones residenciales, industriales y profesionales

Crédito: JESÚS MARTÍNEZ PATRICIO

Fuente amigable con el medio ambiente, ahorro de energía, durabilidad de producto y eficiencia energética son algunas de las razones por las que la iluminación LED (por sus siglas en inglés Light Emitting Diode) ha ganado terreno a pasos agigantados en los últimos años.

Lo anterior lo aseguró en entrevista para la Revista De Preferencia José Antonio Pérez, Gerente General México, Centroamérica y El Caribe de ReneSola, quien señaló que la iluminación perfecta dependiendo del espacio al que se quiere iluminar, pues no es lo mismo iluminar una recámara a una oficina.

“Tenemos que tomar en cuenta que entre más blanca es la luz (dependiendo los grados kelvin) nuestro sistema nervioso va a reaccionar y a trabajar más si es más blanco y cuando es más cálido nuestro cuerpo se relaja. Una recomendación sería que para recamaras, comedores y salas tener luces cálidas mientras que en lugares como una cocina, estudio u oficina se debe emplear la luz blanca”, indicó.

Cabe destacar que existen dos tipos de LED: De baja emisión, el cual lo encontramos en el teléfono celular (la luz roja o verde que prende), en el tablero del carro, en la televisión; y de alta emisión, como lo son lámparas o la iluminación de los faros de los carros. El tamaño es el mismo, lo que cambia es la emisión de luz que desea dar.

En los últimos años ReneSola se ha posicionado fuertemente en el mercado mexicano con su amplio abanico de soluciones en iluminación, entre las que destacan lámparas A19 o tradicionales, MR16, GU10, Downlight, T8 y tiras de LED para el sector residencial; paneles, Downlight, T8 y campanas de alta iluminación para la industria; mientras que en el rubro profesional está la iluminación de calles y túneles.

“Somos una marca que tiene muy buena calidad, somos una empresa Tier 1, estamos entre las mejores a nivel mundial, buenos precios, no somos una empresa que llega y se va.Tenemos oficinas en Monterrey, Guadalajara y CDMX, además de Panamá. La garantía es con nosotros directamente”, señaló el directivo de ReneSola.

Finalmente, José Antonio Pérez informó que la empresa tiene planes de entrar en mercados de gran extensión como las cadenas de autoservicios, y tener venta directa en su sitio web. Para ser distribuidor de ReneSola es necesario tener una compra mínima mensual dependiendo el tamaño del negocio, además de tener la posibilidad de adquirir créditos.

Temas relacionados:
entrevista empresas
COMENTARIOS
Esto te va a interesar
Crece pago electrónico Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Estevez presenta nuevo catálogo Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Bondades de la iluminación LED Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Los más recientes
Exponencial crecimiento de Ferreshow Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Celebran DÍa de la Santa Cruz Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Falta de inversión no genera crisis Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Copyright ® De Preferencia 2016. Todos los derechos reservados. Sitio desarrollado por Montes de Oca Publicidad