AQUÍ PUEDES LEER LA
VERSIÓN IMPRESA
EDICIÓN DE SEPTIEMBRE 2017
LEER EN LÍNEA
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
¡LO NUEVO!
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Anuncian Airport Solutions México 2017
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
26 de Abril del 2017 | Por administrador

Los principales sectores visitantes serán: construcción y diseño de aeropuertos, aviación, sistemas de seguridad y emergencia, carga y logística

Bajo un entorno prometedor para el sector de las soluciones aeroportuarias a nivel global, con pronósticos alentadores, como el presentado por Transparency Market Research titulado Smart Airports Market - Análisis de la industria mundial, tamaño, participación, crecimiento, tendencias y pronósticos, 2016-2024, que establece que el valor del mercado mundial de soluciones inteligentes para aeropuertos aumentará un 10.8% de 2016 a 2024, llegando a los 19 mil 33 millones de dólares en el 2024, se llevó a cabo la presentación de Airport Solutions México 2017, el evento líder de soluciones aeroportuarias, que se realizará los días 3 y 4 de mayo de este año en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México.

Durante la rueda de prensa se contó con la destacada participación de José Navarro, director General de E.J Krause de México, quien estuvo acompañado de Jorge Romero García, director general adjunto de Seguridad Aérea de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC), dependiente de la SCT; Miriam Santos, directora Strategic Innovation & User de Centered Design; Axel Méndez Gallegos, director de Estrategia Corporativa de Aeroméxico; y Alejandro Vilchez, representante del Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México.

En su oportunidad, José Navarro indicó: 'Hemos decidido organizar por primera vez Airport Solutions en México porque el país representa hoy en día una oportunidad excelente para aquellos que trabajan en el sector aeroportuario, ya que cuenta actualmente con un programa importante de expansión en esta área que incluye un programa de renovación de infraestructura de 170 millones de dólares'.

Asimismo, el directivo añadió: 'En el primer trimestre de 2016 hubo un crecimiento en el tránsito nacional de pasajeros del 14.8%, alcanzando más de 9 millones de viajeros. Además, la red aeroportuaria de México cuenta con 1,385 aeródromos y 85 aeropuertos. Y, sumamos a estos datos, la construcción de un nuevo y moderno aeropuerto en la Ciudad de México, con un costo aproximado de 9 mil 200 millones de dólares'.

Airport Solutions es una marca mundial y el evento líder en soluciones aeroportuaria, y se ha llevado a cabo ya en varias ediciones en países como Turquía, Indonesia y en Dubai, en los Emiratos Árabes Unidos.

Airport Solutions México 2017 ofrece una oportunidad única para los ejecutivos de negocios del sector y para debatir los últimos desafíos y oportunidades en la industria.

Airport Solutions México proporcionará una puerta de entrada a la mayor audiencia de Latinoamérica, porque los principales proyectos de expansión de infraestructura aeroportuaria están apoyando la creciente demanda del aumento del tráfico de pasajeros.

'Este evento se ha llevado a cabo por nuestro socio comercial, F&E Aerospace, división de Tarsus Group Company, una de las empresas más influyentes en el sector de los eventos de la industria aeroespacial, la cual puso en marcha el primer Dubai Airshow en 1989, en conjunto con las autoridades de aviación civil de Dubai, los Aeropuertos de Dubai y las Fuerzas Armadas de los Emiratos Árabes Unidos', señaló José Navarro.

En su primera edición en México, Airport Solutions 2017 integrará una exposición líder para la cadena de compras de la industria de soluciones aeroportuarias, y un nutrido ciclo de conferencias.

Airport Solutions México 2017 es un congreso único en su tipo en Latinoamérica, en el cual se abordarán los principales problemas, retos y soluciones para el sector aeroportuario.

'Este evento se realizará en México gracias a la unión de dos grandes empresas: Tarsus Group Company y E.J. Krause & Associates, y tendrá una periodicidad bienal”, indicó Navarro. 'Airport Solutions México 2017 es una oportunidades única para reunir a toda la cadena de compras de la industria de soluciones aeroportuarias, proporcionando una plataforma para conectar a los proveedores con los responsables de la toma de decisiones, y al mismo tiempo ofrecerles la oportunidad de evaluar diversos problemas y soluciones clave en el programa internacional de conferencias innovadoras'.

Los principales sectores visitantes serán: construcción y diseño de aeropuertos, aviación, sistemas de seguridad y emergencia, carga y logística, operaciones en tierra, manejo de equipaje, operadores de aeropuertos, aerolíneas, tráfico aéreo, autoridades de aviación civil y proveedores de servicios de navegación aérea, entre otros.

Temas relacionados:
noticias
COMENTARIOS
Esto te va a interesar
Celebran DÍa de la Santa Cruz Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Falta de inversión no genera crisis Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción IP al rescate del sector Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Los más recientes
Exponencial crecimiento de Ferreshow Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Celebran DÍa de la Santa Cruz Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Falta de inversión no genera crisis Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Copyright ® De Preferencia 2016. Todos los derechos reservados. Sitio desarrollado por Montes de Oca Publicidad