AQUÍ PUEDES LEER LA
VERSIÓN IMPRESA
EDICIÓN DE NOVIEMBRE 2018
LEER EN LÍNEA
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
¡LO NUEVO!
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Sellan compromiso con la calidad
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
10 de Mayo del 2016 | Por administrador

La empresa MexAr lanza dos nuevos cementos pensados en el quehacer diario del plomero

Crédito: JESÚS MARTÍNEZ PATRICIO

Para mantener nuestra casa siempre en perfecto estado y que una simple gotera no se convierta en una terrible inundación MexAr lanza al mercado su nueva línea de cementos, Contact 206 y Contact 216, diseñados para hacer más práctico la labor del plomero.

Contact 206 está formulado para sellar perfectamente conexiones de PVC de gran diámetro al ser un producto de alta resistencia viscosidad y secado medio. Su consistencia media alta ayuda a rellenar espacios entre tubería y conexiones, sin sacrificar su rendimiento. Puede ser utilizado en sanitario, alcantarillado, tubería y conexiones de hasta 8” de diámetro con presión, así como en sistemas sin presión DWV hasta 10”. También es adecuado para cedulas 40 y 80, de acuerdo con las especificaciones ASTM D2564.

Por su parte, el Contact 216 es un cemento de alta resistencia, formulado para unir formando una sola pieza, su alta viscosidad ayuda a rellenar espacios entre tubería y conexiones. Puede ser empleado en tuberías y conexiones cedula 40 de hasta 12” de diámetro y en sistemas sin presión DWV hasta 18” de diámetro.

MexAr es una empresa, con 25 años de experiencia, dedicada a la fabricación y comercialización de insumos para los mercados ferreteros, fundición por centrifugado, soldadura y reciclaje de metales no ferrosos, que ofrece productos y servicios competitivos, con presencia a nivel nacional.

En entrevista para De Preferencia, Jorge Armando Velázquez Martínez, Gerente de Ventas División Plomería, comenta: “Nuestros productos sefabrican en Zapopan, Jalisco y se distribuyen desde Monterrey y Ciudad de México. La calidad de nuestros productos y servicios ha estado reforzada con certificaciones que hemos adquirido. Además contamos con personal altamente capacitado, conoce todas las bondades de nuestros productos y está convencida de la calidad de nuestros productos, hecho que garantiza el que puedan ofrecer los mismos en cualquier parte a la que vayan a presentarlo”.

MexAr, empresa 100 por ciento mexicana que está presente en las principales expos de ferretería a nivel nacional, cuenta con certificación ISO, desde hace tres años, además de la certificación MSF que la acredita como una empresa comprometida en brindar productos de calidad confíale para el mercado.

“Gracias a la calidad de sus productos y las certificaciones con que cuenta MexAr se tiene en mente seguir su expansión a nivel nacional e internacional. Actualmente la empresa seencuentra en el top 5 en su rubro”, asegura su directivo.

Cabe destacar que muy a pesar de encontrarse como una de las principales empresas del sector, MexAr se caracteriza por brindar atención personalizada al hacer grupos de ferreteros, fontaneros y plomeros para mostrarles cómo funcionan sus productos. Además de poner atención en el personal de mostrador, para que sepan ofrecer los mismos.

Temas relacionados:
lanzamientos entrevista empresas
COMENTARIOS
Esto te va a interesar
Exponencial crecimiento de Ferreshow Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción De las canoas a los automóviles Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Pevi Ferreterías abre autoservicio Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Los más recientes
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Exponencial crecimiento de Ferreshow Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Copyright ® De Preferencia 2016. Todos los derechos reservados. Sitio desarrollado por Montes de Oca Publicidad