AQUÍ PUEDES LEER LA
VERSIÓN IMPRESA
EDICIÓN DE SEPTIEMBRE 2017
LEER EN LÍNEA
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
¡LO NUEVO!
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Goni Equipos Profesionales
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
22 de Marzo del 2017 | Por administrador

La empresa se encuentra en los preparativos para el lanzamiento de su nueva línea de productos, misma que se realizará en mayo

Con más de tres décadas en el mercado, Goni Equipo Profesional se ha convertido en una de las firmas más reconocidas del sector empresarial gracias al diseño, fabricación y comercialización de equipos de aire y aplicación de pintura, así como accesorios y consumibles para el hojalatero, pintor, herrero y carpintero.

'Llevamos 30 años en el mercado en la fabricación, diseño y comercialización en soluciones integrales para el carpintero, pintor y herrero', comentó Iván Arturo Acuña Guzmán, titular de la Jefatura de Mercadotecnia de Goni Equipo Profesional.

La empresa fundada en 1986, misma que en sus inicios se dedicaba al ensamble de radios y fabricación de cautines, actualmente cuenta con una fábrica de pistolas ubicada en Industrial Vallejo, CDMX; una fabrica de compresores en Acolman, Estado de México; y un centro de distribución en el municipio mexiquense de Tultitlán.

'No contamos con sucursales propias, todos nuestros se vende a través de distribuidores, ya sea autoservicio o mayoristas. Además tenemos nuestra tienda virtual tiendagoni.com que atiende lugares donde todavía no se encuentran nuestros distribuidores', indicó Acuña Guzmán.

En vísperas de lanzamiento de su nueva línea de productos, mismo que se encuentra programado para el mes de mayo, Goni Equipos Profesionales se encuentra empoderando su servicio de capacitación virtual, dirigida al consumidor final.

'Más que vender un producto nos interesa que la gente aprenda a utilizarlo, por lo que hemos puesto a su disposición, tanto en redes sociales como presencialmente, nuestro servicio de capacitación. Los interesados sólo deben ponerse en contacto al correo capacita@goniventas.mx para agendar una cita virtual', comentó el titular de la Jefatura de Mercadotecnia de Goni Equipo Profesional.

La empresa, que ha sido reconocida por el canal de YouTube Ezvid Wiki como la # 1 en tanques auxiliares, se ha posesionado fuertemente en Estados Unidos con su marca California Tools, gracias a que sus productos cuentan con todos los estándares de calidad y certificaciones nacionales e internacionales necesarios.

Entre los planes de Goni Equipo Profesional se encuentra reforzar su servicio de capacitación virtual y presencial. Para esta última modalidad se ha programado el Taller de Pegado de materiales (22 de marzo), el Taller de Iluminación Led (23 de marzo) y el Curso de Laquiado (24 de marzo), a realizarse en la Abastecedora Mueblera y Peletera (Guadalajara, Jalisco).

Temas relacionados:
noticias goni equiposprofesionales herrero plomero carpintero ferretero ferretería revista depreferencia
COMENTARIOS
Esto te va a interesar
Exponencial crecimiento de Ferreshow Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción De las canoas a los automóviles Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Pevi Ferreterías abre autoservicio Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Los más recientes
Exponencial crecimiento de Ferreshow Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Celebran DÍa de la Santa Cruz Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Falta de inversión no genera crisis Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Copyright ® De Preferencia 2016. Todos los derechos reservados. Sitio desarrollado por Montes de Oca Publicidad