AQUÍ PUEDES LEER LA
VERSIÓN IMPRESA
EDICIÓN DE NOVIEMBRE 2017
LEER EN LÍNEA
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
¡LO NUEVO!
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Panasonic ULT se presenta en #ELA2017
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
07 de Marzo del 2017 | Por administrador

La visión de Panasonic Corporation al adquirir estas tres empresas fue clave para competir en el mercado internacional

A partir del enfoque de la compañía hacia el mercado B2B, la oferta de productos y soluciones de Panasonic en México se ha fortalecido en los años recientes. Ejemplo de esta variedad son las soluciones de iluminación disponibles a través de Panasonic ULT, empresa hermana de Panasonic de México, que se distingue por cubrir todo el espectro de necesidades del mercado, desde productos para el electricista, componentes para la industria OEM, hasta el desarrollo de proyectos a la medida para diversas empresas y organizaciones.

Panasonic ULT se presenta en ELA Expo Lighting América 2017 con el objetivo de dar a conocer todo su portafolios de productos, componentes y soluciones a los arquitectos, ingenieros, diseñadores y empresas constructoras del país.

Esta compañía forma parte de Panasonic Corporation y nace de la adquisición de tres empresas especializadas, Universal Lighting Technologies, Vossloh Schwabe y Douglas Lighting Controls, cuya experiencia, tecnología y capacidad de manufactura se suman para crear Panasonic ULT.

'La visión de Panasonic Corporation al adquirir estas tres empresas fue clave para competir en el mercado internacional, ya que son más de 200 años de experiencia acumulada lo que ahora ofrecemos a nuestros clientes. Tenemos desde un producto confiable para que el electricista haga una reparación, hasta la capacidad de desarrollar una solución integral OEM para un fabricante o diseñar un proyecto específico para una empresa con necesidades concretas de iluminación y gestión de energía', señala Jorge Trejo, Director de Ventas internacionales de Panasonic ULT.

México es un mercado clave para Panasonic ULT, con gran presencia como proveedor de balastros para el canal de distribución y reconocimiento como proveedor de componentes de alta especificación en la industria OEM.

'Tenemos el reto de incrementar nuestra participación de mercado en México con productos y soluciones de iluminación de tecnología LED. Para ello debemos fortalecer nuestra comunicación, ampliar nuestros canales de distribución, generar más vínculos con diferentes sectores empresariales y, ante todo, difundir la nueva cultura de la iluminación entre todos los actores de la industria', puntualiza Jorge Trejo.

La tecnología LED ofrece valores intrínsecos que van más allá de su desempeño como fuente de iluminación. El ahorro directo de energía, que fluctúa entre un 50% y hasta 80%, y la mínima generación de calor, lo que supone una menor necesidad de ventilación y aire acondicionado, que resulta en un ahorro adicional en el consumo de electricidad. 'A nivel mundial, los productos LED representan el 65% del negocio de Panasonic ULT, de ahí nuestra confianza para crecer en el mercado mexicano', agrega el Jorge Trejo.

Temas relacionados:
noticias
COMENTARIOS
Esto te va a interesar
Crece pago electrónico Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Estevez presenta nuevo catálogo Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Bondades de la iluminación LED Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Los más recientes
Exponencial crecimiento de Ferreshow Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Celebran DÍa de la Santa Cruz Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Falta de inversión no genera crisis Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Copyright ® De Preferencia 2016. Todos los derechos reservados. Sitio desarrollado por Montes de Oca Publicidad