AQUÍ PUEDES LEER LA
VERSIÓN IMPRESA
EDICIÓN DE NOVIEMBRE 2017
LEER EN LÍNEA
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
¡LO NUEVO!
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Gimbel Mexicana: 55 años de constante crecimiento
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
23 de Febrero del 2017 | Por administrador

Sus seis líneas de productos demuestran su sólida experiencia que los mantiene siempre a la vanguardia en el competitivo mercado

Manteniendo su constante crecimiento a lo largo de sus casi 55 años en el ramo ferretero, Gimbel Mexicana trabaja de la mano con sus distribuidores formando efectivas alianzas estratégicas. La incorporación de nuevos productos que satisfagan las necesidades de sus clientes es una de sus más fuertes prioridades.

Sus seis líneas de productos tanto nacionales como importados demuestran su sólida experiencia que los mantiene siempre a la vanguardia en el competitivo mercado.

La marca KARLEN es su carta de presentación y su línea más grande. Se ha consolidado rápidamente con un extenso surtido de artículos para todos los sectores como: herramienta de mano, carpintería y herrajes, corte y desbaste, pintura y vidriero, tornillería, herramienta neumática, soldadura, carga, medición, maquinaria y la marca líder alemana de herramienta eléctrica Metabo.

En segunda posición presenta su división agrícola con la marca GIMEX, la cual ofrece excelente maquinaria y refacciones para diversos ramos como: jardín, forestal, fumigación, motores y equipo de riego entre otros.

Otra de sus cartas fuertes sin duda son los baleros y rodamientos bajo la marca GIM BALEROS además de otros portafolios como veterinaria y mascotas, refacciones para autos y motos con la marca SPARELLI, su línea más reciente.

Como un excelente complemento a su extenso catálogo, la marca GIM SPORTS ofrece una exclusiva línea de artículos deportivos y de entretenimiento.

De manera paralela Gimbel Mexicana es representante directo de más de 40 fábricas en todo el mundo, entre las que destacan: Freund, Styria, Stubai, Pascal, Slavia, Flexbimec, Fletcher, HIT, Corradi (Iridium), U.S. Blade.

Es por todo esto que Gimbel Mexicana se caracteriza por ser una de las empresas con mayor surtido y variedad de productos en todo el mercado nacional, cumpliendo las expectativas de precio y calidad, colocándola como una empresa líder y a la vanguardia. Y para muestra un botón, en este año 2017 Gimbel Mexicana ha mudado sus operaciones a la delegación Azcapotzalco con un showroom mucho más grande que permite exhibir prácticamente todos sus productos y con un amplio estacionamiento para mayor comodidad de sus clientes.

En palabras de uno de sus directivos, Gimbel Mexicana es el mejor aliado para todos los distribuidores del ramo, brindando soluciones a la medida de todos sus clientes.

Más de 50 años lo respaldan y su importante cartera de clientes lo han comprobado.

Temas relacionados:
noticias
COMENTARIOS
Esto te va a interesar
Exponencial crecimiento de Ferreshow Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción De las canoas a los automóviles Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Pevi Ferreterías abre autoservicio Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Los más recientes
Exponencial crecimiento de Ferreshow Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Celebran DÍa de la Santa Cruz Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Falta de inversión no genera crisis Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Copyright ® De Preferencia 2016. Todos los derechos reservados. Sitio desarrollado por Montes de Oca Publicidad