AQUÍ PUEDES LEER LA
VERSIÓN IMPRESA
EDICIÓN DE SEPTIEMBRE 2017
LEER EN LÍNEA
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
¡LO NUEVO!
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Gerardo Jaramillo, nuevo presidente de la AFTNL
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
23 de Enero del 2017 | Por administrador

La AFTNL nombró como Vicepresidente al Sr. Miguel Alvarado Santacruz; en tanto que como Tesorero, al Ing. Rosendo González; mientras que como Secretario al Lic. Rubén Méndez Ortiz

MONTERREY, Nuevo León.- La Asociación de Ferreteros y Tlapaleros de Nuevo León (AFTNL) eligió su nueva Mesa Directiva para el periodo 2016-2017.

Será el Ing. Gerardo Jaramillo Torres quien comandará las acciones de la AFTNL a lo largo del siguiente año.

La Asamblea General de Socios eligió también como Vicepresidente al Sr. Miguel Alvarado Santacruz; en tanto que como Tesorero, al Ing. Rosendo González; mientras que como Secretario al Lic. Rubén Méndez Ortiz

El Lic. Juan Ernesto Sandoval Villarreal también fue electo como Comisario de la institución ferretera.

El Lic. Sergio Anguiano Ayala, Director General de Canaco Monterrey, fue el encargado de tomar la protesta al nuevo Comité Directivo de la Sección Especializada de Ferreterías.

Anguiano deseó éxito a Jaramillo en su encomienda al representar una de las Secciones Especializadas más sobresalientes de la Cámara de Comercio de Monterrey.

En su primer mensaje como líder del sector ferretero, Jaramillo ofreció encaminar sus acciones al fortalecimiento del gremio.

“Continuaremos impulsando el FERRESHOW y en todos nuestros eventos seguiremos aumentando la membresía, la solidez y la unión de la comunidad ferretera”, informó el representante de los ferreteros nuevoleoneses. “También agradezco a mi amigo Alberto por el trabajo realizado y por permitirme colaborar en su administración como Vicepresidente”.

Por su parte, José Alberto González Villarreal, presidente saliente de la AFTNL agradeció el apoyo brindado durante su gestión.

“El respaldo que me dieron todos y cada uno de ustedes durante todas nuestras reuniones mensuales, el incondicional apoyo y participación que me brindó mi Comité Directivo, fueron los motores que impulsaron nuestra querida Asociación”, comentó.

Por parte del Gobierno del Estado acudió el Lic. Patricio Jorge Garza Garza, Director de Enlace Municipal de la Secretaría de Economía y Trabajo.

Mientras que por el lado del Municipio de Monterrey asistió el Lic. Homero Santos García, Coordinador de la Dirección de Turismo.

Consejo Directivo 2017 AFTNL

Ing. Gerardo Jaramillo Torres | Presidente

Sr. Miguel Alvarado Santacruz | Vicepresidente

Lic. Rubén Méndez Ortiz | Secretario

Ing. Rosendo Javier González Gzz. | Tesorero

Lic. Juan Ernesto Sandoval Villarreal | Comisario

FUENTE: MOSTRADOR FERRETERO

Temas relacionados:
noticias
COMENTARIOS
Esto te va a interesar
Exponencial crecimiento de Ferreshow Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción De las canoas a los automóviles Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Pevi Ferreterías abre autoservicio Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Los más recientes
Exponencial crecimiento de Ferreshow Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Celebran DÍa de la Santa Cruz Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Falta de inversión no genera crisis Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Copyright ® De Preferencia 2016. Todos los derechos reservados. Sitio desarrollado por Montes de Oca Publicidad