AQUÍ PUEDES LEER LA
VERSIÓN IMPRESA
EDICIÓN DE NOVIEMBRE 2017
LEER EN LÍNEA
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
¡LO NUEVO!
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Acomee México celebra su 53 aniversario
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
13 de Diciembre del 2016 | Por administrador

'Los tiempos cambian, para bien o para mal sabemos que los modelos tradicionales del distribuidor de material eléctrico tienen que actualizarse'

CRÉDITO: JESÚS MARTÍNEZ PATRICIO

'Acomee México es la organización más longeva en su género, hecho que refleja la calidad de servicio de todos los que, año con año, colaboramos en equipo. Ejemplo de trabajo, lucha y unión para los asociados que han encontrado en este organismo el medio idóneo para consolidarse'.

Lo anterior fue expresado por Peter Peterson, Presidente de Acomee México, durante la cena de gala del 53 aniversario del organismo, misma que se realizó en el hotel Hyatt Regency México, ubicado en el corazón de Polanco, en la Ciudad de México.

Al estrado también subió Gabriel García, Presidente Electro de Acomee México, quien brindó un mensaje a los presentes con motivo a los retos y oportunidades que tendrá al tomar posición de la presidencia del organismo, el siguiente año.

'Es para mí una gran responsabilidad y un honor presidir la mesa directiva de Acomee México. En mi experiencia, de casi dos décadas como agremiado de la asociación, sé que los retos son muchos, sin embargo los podremos superar con el apoyo de todos ustedes', aseguró.

'Los tiempos cambian, para bien o para mal sabemos que los modelos tradicionales del distribuidor de material eléctrico tienen que actualizarse. El distribuidor no puede seguir siendo únicamente un intermediario entre fabricante y el mercado, tenemos que diferenciarnos. Debemos mejorar nuestra capacidad técnica y así lograr un valor agregado para nuestros clientes, tenemos que lograr nuevas formas de colaboración con el contratista', expresó el Presidente Electro de Acomee México.

Asimismo, Gabriel García indicó que es necesario reforzar la relación con los fabricantes y podemos olvidar que hay una comunión de objetivos e intereses, pues es tiempo de realizar sinergia y colaborar en equipo para bien del sector.

'Con ni equipo de trabajo estamos desarrollando puntos fundamentales enfocados a hacer mejores negocios y apoyar para que los socios sean mejores empresarios; por un lado fomentaremos la capacitación técnica en todos los foros; por otro apoyaremos el crecimiento empresarial de los socios y queremos implementar un servicio de autoevaluación y asesoría jurídica contable y comercial, las redes sociales tendrán gran relevancia y serán manejadas en tiempo real', informó ante los presentes.

'Es un reto importante poder representar dignamente y realizar un trabajo en equipo en pro de fabricantes y distribuidores. Creo México tiene la oportunidad de demostrar lo que somos capaces como mexicanos de hacer cosas extraordinarias', finalizó.

El evento contó con el patrocinio de las más importantes firmas del sector, entre las que destacan Philips, Havells, Lervance, Condumez, Viakon, Schneider Electric, Sola Basic, Tecnotray, Simon y Sigtronic. También fungieron como patrocinadoras Estevez, Grupo Isesa, Burndy, Acuity Brands, Amesa, Intermatic, Argos, Iem San Miguel y Polifelx.

Innumerables premios sorteados entre los asistentes, un espectáculo musical encabezado por un imitador de Juan Gabriel y un colorido baile, acompañado por sombreros, pompones, gorros de arlequín y accesorios luminosos formaron parte del festejo que reunió a la familia eléctrica.

Temas relacionados:
noticias
COMENTARIOS
Esto te va a interesar
Crece pago electrónico Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Estevez presenta nuevo catálogo Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Bondades de la iluminación LED Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Los más recientes
Exponencial crecimiento de Ferreshow Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Celebran DÍa de la Santa Cruz Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Falta de inversión no genera crisis Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Copyright ® De Preferencia 2016. Todos los derechos reservados. Sitio desarrollado por Montes de Oca Publicidad