AQUÍ PUEDES LEER LA
VERSIÓN IMPRESA
EDICIÓN DE NOVIEMBRE 2017
LEER EN LÍNEA
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
¡LO NUEVO!
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
La torre más alta del mundo
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
17 de Noviembre del 2016 | Por administrador

La Torre de Dubái Creek Harbour será la torre más alta del mundo cuando se finalice en el año 2020, consolidando la reputación de los EAU en cuanto a innovación en arquitectura, ingeniería y construcción

Su Alteza el Jeque Mohammed bin Rashid Al Maktoum, Vicepresidente y Primer Ministro de los EAU y Gobernante de Dubái, presentó la Torre de Dubái Creek Harbour, que será la torre más alta del mundo cuando se finalice en el año 2020.

La inauguración se realizó en presencia de Su Excelencia Mohammad Al Gergawi, Presidente de Dubai Holding; Mohamed Alabbar, Presidente de Emaar Properties, y otros dignatarios.

La Torre, que brinda impresionantes vistas de 360 grados de la ciudad y más allá de esta, consolida la reputación de los EAU en cuanto a innovación en arquitectura, ingeniería y construcción, y eclipsará al Burj Khalifa como el edificio más alto.

Redefiniendo el espectacular perfil de la ciudad y definiendo un nuevo punto de referencia global, La Torre sirve como centro del Dubái Creek Harbour de 6 km cuadrados, uno de los más importantes y magistrales desarrollos del mundo y central inteligente de próxima generación definida por los últimos desarrollos en inteligencia artificial.

Dubái Creek Harbour, una empresa conjunta entre Emaar y Dubai Holding, está ubicado muy cerca del Santuario Nacional de Vida Salvaje Ras Al Khor, protegido en el marco de la Convención de Ramsar de la UNESCO, y el Aeropuerto Internacional de Dubái. El diseño de La Torre es del arquitecto español-suizo Santiago Calatrava Valls.

Mohammad Al Gergawi dijo: Esta presentación es otro momento histórico para los EAU, al concebir la construcción de otro ícono que se sumará al orgullo cívico de los EAU. Celebra la visión de Su Alteza el Jeque Mohammed, subrayada por la recientemente anunciada UAE Strategy for the Future (Estrategia de los EAU para el Futuro) para impulsar el crecimiento transformador de la nación.

Mohamed Alabbar dijo: Dubái es un centro de innovación para estructuras superaltas y desarrollos de vanguardia en arquitectura e ingeniería. La Torre será un admirable añadido a la ciudad inteligente imaginada por Su Alteza el Jeque Mohammed. Continuaremos empujando los límites de la ingeniería para completarla a tiempo para la Expo Dubái 2020.

Sin estructuras superaltas similares en el mundo, Emaar adopta un nuevo enfoque para construir La Torre. Ya se han realizado las evaluaciones sísmicas y de ingeniería de vientos. Cada aspecto está diseñado según los más altos estándares internacionales, desde los materiales hasta la tecnología de construcción.

La suprema gloria de La Torre es la Habitación del Pináculo además de varios Jardines VIP de Observación. Tendrá iluminación dinámica que la convertirá en un imponente punto de referencia visual durante el día y la noche.

FUENTE: PR Newswire

Temas relacionados:
noticias
COMENTARIOS
Esto te va a interesar
Celebran DÍa de la Santa Cruz Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Falta de inversión no genera crisis Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción IP al rescate del sector Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Los más recientes
Exponencial crecimiento de Ferreshow Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Celebran DÍa de la Santa Cruz Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Falta de inversión no genera crisis Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Copyright ® De Preferencia 2016. Todos los derechos reservados. Sitio desarrollado por Montes de Oca Publicidad