¡LO NUEVO!
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Innovation Day promueve las Ciudades del Futuro
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
26 de Octubre del 2023 | Por Eilen Legorreta

La segunda edición del 'Innovation Day' de Schneider Electric reunió a las empresas líderes de México para abordar los desafíos del cambio climático y compartir mejores prácticas en sostenibilidad. Revista De Preferencia tuvo el honor de cubrir este evento.

Esta edición del 'Innovation Day' se centró en el tema de las Ciudades del Futuro y presentó soluciones de gestión energética que integran la tecnología eléctrica y digital. Estas soluciones están diseñadas para mejorar la eficiencia y promover una gestión más limpia y segura en diversos entornos, desde hospitales y hoteles hasta hogares y centros industriales. El evento se destacó por ofrecer una experiencia interactiva que demostró cómo la tecnología está dando forma al futuro y cómo puede contribuir a un mejor cuidado del medio ambiente.

Uno de los aspectos más destacados del evento fue la participación de expertos que resaltaron la importancia de la tecnología en la lucha contra el cambio climático. Además de presentar tecnología de vanguardia, el 'Innovation Day' reunió a importantes empresas mexicanas, como Oxxo, Walmart, Liverpool, Banorte, HSBC y Coca Cola Femsa, así como al Tecnológico de Monterrey de la Ciudad de México. Estos actores compartieron sus perspectivas sobre ciberseguridad, digitalización y transformación digital en diversas industrias, incluyendo alimentos y bebidas, consumo, finanzas, y educación, entre otras.

El evento subrayó la importancia de la colaboración entre empresas, instituciones académicas y el gobierno para abordar eficazmente el cambio climático y avanzar hacia un futuro sostenible. Las soluciones presentadas durante el 'Innovation Day' ilustraron el concepto de Electricidad 4.0, desarrollado por Schneider Electric. Esta 'electricidad inteligente' permite una gestión energética más eficiente y proporciona información valiosa para lograr ahorros tanto económicos como energéticos.

Schneider Electric aprovechó este evento para destacar cómo la tecnología actual puede allanar el camino hacia un futuro más sostenible. La conversación sobre la importancia de implementar soluciones para impulsar la sostenibilidad, mediante la aplicación práctica de la 'Electricidad 4.0', sigue avanzando. Schneider Electric está comprometido en sensibilizar a todas las industrias y a la sociedad civil sobre la necesidad de adoptar estas soluciones para un futuro más sostenible.

“En Schneider Electric queremos consolidarnos como agentes de cambio ante la emergencia climática, a través de una oferta de soluciones tecnológicas concretas que permitan que nuestros clientes de los sectores residencial, comercial, industrial y de procesos de infraestructura, puedan mejorar su consumo de energía. Estamos muy contentos de poder abrir este espacio para que cada vez más empresas colaboren en conjunto en favor de la construcción de ciudades más sostenibles”, comentó Jesús Carmona, presidente de zona para México y Centroamérica de Schneider Electric.

Revista De Preferencia se enorgullece de haber estado presente en el 'Innovation Day' de Schneider Electric, un evento que destaca el papel fundamental de la tecnología en la construcción de un futuro más verde y sostenible para México y el mundo.

Temas relacionados:
InnovationDaypromuevelasCiudadesdelFuturo
COMENTARIOS
Esto te va a interesar
Crece pago electrnico Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Estevez presenta nuevo catlogo Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Bondades de la iluminacin LED Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Los más recientes
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Exponencial crecimiento de Ferreshow Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Celebran Da de la Santa Cruz Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Copyright ® De Preferencia 2016. Todos los derechos reservados. Sitio desarrollado por Montes de Oca Publicidad